Vía Gourmet
La participante de MasterChef que se hizo un tatuaje dedicado a la comida y sorprendió a Wanda Nara
Una de las concursantes del reality de cocina impactó al mostrar el nuevo diseño sobre su piel.
Una de las concursantes del reality de cocina impactó al mostrar el nuevo diseño sobre su piel.
Lo hizo el Senado de la provincia, a instancia de un proyecto del senador Alcides Calvo. El acto oficial se realizará este sábado 24 a las 10.
El aspirante presidencial por “Unidos Triunfaremos” recurrió a la Junta Electoral Partidaria y a la Junta Electoral bonaerense para cuestionar el reglamento que se fijó en Unión por la Patria para delimitar la representación de las minorías en las boletas de precandidatos a legisladores bonaerenses.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos la canasta básica aumentó 7,2% en mayo.
El deterioro de los ingresos ha implicado que aún con empleos en el sector formal de la economía, muchas familias no logren cubrir la canasta básica.
El volante surgido en Instituto, con un gran presente en Talleres, despertó el interés de un equipo brasileño que fue rival del Albiazul en la última Copa Libertadores.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro, manifestó que “es una gran alegría ya que detrás de este logro hay un gran trabajo de las profesoras y profesores”. Los clasificatorios de los Juegos Nacionales Evita se disputarán en San Luis.
Está a un paso de convertirse en nuevo DT del Inter. Su segunda experiencia en la MLS, y tercera vez dirigiendo a la Pulga.
El siniestro se produjo en la madrugada de hoy lunes, sobre la Ruta Nacional N°12. La víctima fue identificada como Rubén Villalba de 47 años de edad. Su acompañante se encuentra en estado grave, internado en Eldorado.
Vía Mendoza te trae la receta de uno de los panificados más vendidos en la provincia.
Finalizó el certamen que reunió a los máximos exponentes de América en Vicente Chancay y el pibe canadiense de 19 años, Dylan Bibic, fue el gran conquistador
Este fin de semana se realizó una nueva edición de Plaza Feria, con DJ en vivo y la realización de la Feria Desde el Origen el día domingo.
Entre autos regalados y autos comprados por ella misma, la “Bichota” cuenta con una alta gama de autos.
Desde el Gobierno advierten que podría haber más aumentos ante la devaluación del peso y el crecimiento de la inflación.
Puerto Iguazú se prepara para recibir a miles de visitantes durante el próximo fin de semana largo, con expectativas de alta afluencia y una organización optimizada para brindar el mejor servicio.
El crecimiento de las enfermedades respiratorias y la circulación del virus de la bronquiolitis complica el panorama del sistema sanitario provincial.
Los jurados se vistieron de gala para recibir a la primera ganadora de MasterChef Celebrity quien fue de inspiración para el nuevo desafío de la competencia.
El video del modelo que los fanáticos de los fierros consideran como el más simpático de la marca.
La víctima fue un hombre mayor de edad que, aparentemente, quiso subir por la puerta de atrás.
El intendente consideró que la tradicional matriz rafaelina debe transformarse con la movilidad sustentable. En el evento estuvieron la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso.