Crecimiento en Tandil: dos nuevas empresas tendrán planta de elaboración en el Parque Industrial

Buscan ampliar su producción y consolidar su desarrollo, generando nuevos puestos de trabajo.

Este jueves, el intendente de Tandil Miguel Lunghi y los responsables de dos empresas locales firmaron las cartas de intención para la radicación de sus plantas de producción en el Parque Industrial de la ciudad. Conocé las industrias que se desarrollarán con sus plantas de elaboración.

Se trata de las empresas de Tandil Alfajores Payes y Helados Iglú, que en el corto plazo comenzarán con las obras de construcción de sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial, con el objetivo de ampliar su producción y consolidar su desarrollo, generando nuevos puestos de trabajo.

Con más de 60 años de trayectoria la empresa Alfajores Payes se ha convertido en una de las marcas emblemáticas de Tandil. En la nueva planta que construirán elaborarán alfajores, tapas de alfajores y otros productos relacionados. El proyecto contempla una inversión millonaria para generar una planta en un espacio proyectado de 750 mts² y la contratación de nuevos empleados.

La empresa es reconocida por sus alfajores y por sus tapas de alfajores que proveen a gran cantidad de fábricas en todo el país. Por su parte la empresa Helados Iglu S.R.L. emplazará en el parque su casa central, oficinas administrativas, planta de cremas heladas, tortas heladas, bombones y almendrados, cámaras frigoríficas para depósito y centro de distribución vehicular.

Con más de 45 años de trayectoria, Iglú es otra de las empresas históricas y reconocidas de Tandil que cuenta con más de 35 sucursales en la provincia de Buenos Aires. Luego de las firmas de las cartas con los responsables de las empresas, el intendente Lunghi les entregó una placa en reconocimiento a sus trayectorias y el importante aporte que realizan al desarrollo productivo local, y la decisión de hacer nuevas inversiones en la ciudad para continuar su crecimiento.

Temas Relacionados