Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: 17 casos y un fallecido para este lunes
Durante la jornada se procesaron 945 muestras, arrojando una positividad del 1,8% para la provincia durante este día.
Durante la jornada se procesaron 945 muestras, arrojando una positividad del 1,8% para la provincia durante este día.
En Rosario detectaron 22 contagios y se sumaron pacientes de otras 17 localidades.
No hubo casos positivos por segunda semana consecutiva.
Se detectaron 35 casos de Covid-19, de los cuales cuatro son de la variante Delta.
Suman 116.143 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.298.069 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La Provincia aportará más de $842 millones.
Mañana se disputará la Jornada I con 4 partidos que se disputarán en Rivadavia. La Jornada II se jugará el miércoles en el estadio Vicente Polimeni (Las Heras). Mirá las sedes, partidos, costo de entradas y horarios.
En las últimas 24 horas se analizaron 855 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
Luego de la confección de protocolos realizados para afrontar las actividades, teniendo en cuenta la pandemia por Covid-19, se logró que Ushuaia sea un corredor seguro como puerta de ingreso al país en las modalidades terrestre, aérea y marítima.
Hasta el momento la investigación continúa y trascendió que existen grabaciones de video del ingreso al edificio donde se ve la agresión que ha sufrido.
La provincia suma un total de 138.296 casos de coronavirus. Los 70 casos fueron en doce departamentos. Además, se informaron cuatro decesos. El detalle.
Las modelos pasaron una tarde juntas desde el balcón y presumieron sus trajes de baño.
Le robaron todas sus herramientas, en otro hecho delictivo contra un mecánico.
El gobernador anunció la compra de vehículos, cámaras y más policías en las calles.
Qué vacunas son aptas para ingresar a tierras estadounidenses desde este lunes 8 de noviembre.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 200.433 infectados.
“Viajando con gatos” es el proyecto de una pareja de trenquelauquinos que recorre el país en un vehículo junto a sus mascotas felinas. Conocé su historia.
Solo accedieron a las elecciones generales 2021 en la Ciudad, cinco partidos políticos.
Con la llegada del Nat Geo Endurance inició oficialmente la temporada para Ushuaia.
Este domingo se llevó a cabo con una importante participación desde las 11.30 hs, la segunda Jornada del evento que une al Puerto con la comunidad. Las actividades se realizaron en el balneario Arroyo Pareja de Punta Alta.