Vía Posadas
Un misionero fue rescatado en Río Negro tras 13 años de explotación laboral
El hallazgo de la víctima, un hombre de 72 años, fue resultado de una investigación liderada por personal de las Prefecturas San Antonio Oeste y Punta Colorada.
El hallazgo de la víctima, un hombre de 72 años, fue resultado de una investigación liderada por personal de las Prefecturas San Antonio Oeste y Punta Colorada.
Tras intensas semanas de reclamos y asambleas, los trabajadores aceptaron una oferta de $370 por kilo de hoja verde de yerba mate, con reajustes mensuales que podrían superar los $530.
Se trata de una mujer de 30 años, que perdió la vida en el Hospital SAMIC luego de consumir un potente agroquímico. La Policía investiga si se trató de un accidente o de un acto deliberado.
Tres menores de edad se encuentran entre las víctimas fatales, junto con dos adultos. Una mujer y una beba de seis meses de vida sobrevivieron al siniestro y se encuentran hospitalizadas con pronóstico reservado.
Vecinos, familiares y allegados de la mujer, esposa de un efectivo de la Gendarmería, se movilizarán este martes a las 19 horas. Si bien al inicio de la investigación se hablaba de un presunto suicidio, la autopsia descartó esta hipótesis, asegurando que la victima fue asesinada.
El avance de un frente frío sobre la masa de aire caliente y húmedo que actúa en la región provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de la jornada.
El último hecho ocurrió en Cuatro Hojas, un country que en abril del 2023 sufrió caso de inseguridad similar.
José Cymbala y Ana Krüger son los soberanos electos la noche del viernes 9 en la primera Fiesta Provincial del Adulto Mayor que se realizó en Leandro N. Alem.
Dos personas perdieron la vida en un accidente vial ocurrido esta madrugada en la ruta nacional N°12, a la altura del kilómetro 1445 en Puerto Leoni. Las víctimas fueron identificadas como Ariel Alejandro J. y Janet A., ambos residentes de Puerto Rico.
La entrega fue realizada por el vicegobernador Lucas Romero Spinelli, quien estuvo este viernes en la zona centro de la provincia, acompañado por la Coordinadora de Gobierno Inteligente de la Vicegobernación, Paula Franco.
El proyecto de investigación consistirá en instalar sensores de oviposición (SOP), para registrar la circulación del Aedes Aegypti y mejorar el sistema de prevención de enfermedades como Dengue, Zika y Chingunguña.
La ola de calor se hace sentir en la región y los misioneros se enfrentan día a día a elevadas sensaciones térmicas extremas. Sin embargo, meteorólogos indican que a partir del martes descenderán las temperaturas con la llegada de lluvias y tormentas.
Con los clásicos atractivos y una variada gama de actividades y eventos planificados, se espera que este fin de semana festivo registre altos niveles de ocupación hotelera en Puerto Iguazú.
Los delincuentes irrumpieron en la vivienda y maniataron a la familia. La Justicia investiga.
Desde el primer minuto del 10 de febrero, pasará de 250 a 500 pesos. También incluye a las cabinas que están en la ruta 6. El sector carece de señalización y las obras de la “Ruta Segura” aún no terminaron. También se duplicará el costo del peaje en la autopista Rosario - Santa Fe.
La temperatura máxima alcanzaría los 37 °C, con 45 °C de sensación térmica.
El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anuncia una nueva línea de crédito destinada a la compra de hojas para el sector tealero, con condiciones especiales para secaderos medianos y pequeños.
El robo se registró el pasado 3 de febrero, cuando dos individuos fueron sorprendidos e identificados por el propietario. La policía sigue tras la pista del segundo acusado.
Residentes del barrio Ignacio Abiaru expusieron la descarga de desechos por parte de camiones municipales en áreas prohibidas, desafiando las declaraciones del intendente sobre la responsabilidad ciudadana en la gestión de residuos.
El conductor de LAM contó una versión diferente a la oficial y aseguró que no se trataba de una enfermedad de la diva.