Se realizó la primera Fiesta Provincial del Adulto Mayor en Leandro N. Alem

José Cymbala y Ana Krüger son los soberanos electos la noche del viernes 9 en la primera Fiesta Provincial del Adulto Mayor que se realizó en Leandro N. Alem.

Leandro N. Alem | Se realizó la primera Fiesta Provincial del Adulto Mayor y los abuelos ya tienen sus reyes
Leandro N. Alem | Se realizó la primera Fiesta Provincial del Adulto Mayor y los abuelos ya tienen sus reyes Foto: mol

Desde las 16 horas del viernes último, una gran cantidad de adultos mayores de diversos puntos de la provincia se hacían presentes en las instalaciones del complejo polideportivo “Dr. Ricardo Balbín” para vivir una jornada que contó con diversas competencias de newcom, talentos, disfraces entre equipos mixtos de visitantes que llegaban en forma individual o en contingentes de las distintas localidades misioneras.

La ronda de talentos cruzó poemas y poesías con música, pudiendo descubrirse voces de muchos de ellos que hicieron temblar a más de uno con canciones de eternos compositores que los trasladaban a tiempos remotos de momentos inolvidables.

Matías Sebely, intendente de Alem junto a las diputadas Heidy Schierse y Alicia Zalesak
Matías Sebely, intendente de Alem junto a las diputadas Heidy Schierse y Alicia Zalesak Foto: mol

Tal vez te interese leer: Leandro N. Alem | Se realizó la primera Fiesta Provincial del Adulto Mayor y los abuelos ya tienen sus reyes

Por otro lado, alrededor de las 19 horas la fiesta tuvo un alto para compartir un momento de saludos con el intendente local, Matías Sebely, quien recibió de parte de las diputadas Heidy Schierse y Alicia Zalesak un proyecto de la Cámara de Diputados de la provincia declarando el evento de interés provincial. También hizo lo propio el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Helard Feltan, con una declaración de beneplácito del cuerpo legislativo comunal.

En este sentido, para la elección de los soberanos, los jueces tuvieron un arduo trabajo pero finalmente la corona de reina se trasladó a la localidad de Garupá y recayó en Ana Krüger que tendrá que reinar con el oriundo de Alem, José Cymbala.

Temas Relacionados