Robaron en un exclusivo barrio de Córdoba: seis delincuentes se llevaron un millonario botín

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda y maniataron a la familia. La Justicia investiga.

Country La Arboleda.
Country La Arboleda. Foto: web

Un exclusivo barrio cerrado de Córdoba fue escenario de un robo tipo comando, donde seis delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron un botín millonario. Los malvivientes irrumpieron en la vivienda y maniataron a la familia. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

El hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 23 del jueves, en barrio La Arboleda, ubicado en la zona de Villa Warcalde. Según trascendió, seis delincuentes ingresaron a la vivienda y sorprendieron a un matrimonio y su hijo. La puerta de ingreso habría estado sin llave y cuando entraron, maniataron a las víctimas.

ROBARON EN UN EXCLUSIVO BARRIO DE CÓRDOBA Y SE LLEVARON UN BOTÍN MILLONARIO

Bajo amenazas con armas, los malvivientes se llevaron un millonario botín. Cba24n detalló que, entre lo robado, se llevaron cinco mil dólares, teléfonos celulares, tres computadoras portátiles, una PlayStation, 450 mil pesos y diversas joyas.

Country La Arboleda.
Country La Arboleda. Foto: web

Los asaltantes golpearon al dueño de casa, de 53 años, quien estaba junto a su esposa y su hijo, y lo maniataron, según informó el periodista Leonardo Guevara de Mitre Córdoba. Tras el robo, los ladrones habrían huido por el canal maestro aledaño al mencionado barrio.

Por el momento, no hay detenidos por el robo. La Justicia investiga el caso.

Temas Relacionados