Entretenimiento
Qué hacer este fin de semana del 7 al 8 de mayo
Las principales actividades y paseos para realizar con amigos, en pareja y junto a la familia en la Ciudad de Buenos Aires.
Las principales actividades y paseos para realizar con amigos, en pareja y junto a la familia en la Ciudad de Buenos Aires.
El 15 de mayo se celebraran los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton, la organización tomo medidas por la situación de pandemia.
El presidente Alberto Fernández visita la ciudad de Ushuaia, donde realizará una recorrida por el barrio de viviendas Procrear, firmará convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.
El ministro de salud de la provincia habló sobre la situación epidemiológica en Tucumán ante el leve aumento de casos de coronavirus.
La medida generó polémica y los gremios docentes la criticaron. A su vez, la provincia de Santa Cruz vive algo similar.
Los 800 metros serán intervenidos desde las 7 Esquinas hasta el Parque Rolón. La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra ejecutando las labores.
El célebre conductor radial debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La estrella de los Dallas Mavericks superó por el momento un récord de playoffs que pertenecía al ex Chicago Bulls.
La Vicepresidenta preparó el terreno con designaciones clave en el Congreso. En paralelo, Máximo Kirchner pide adelantar el aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil.
Así lo indicó la ministra de Salud, Alejandra Venerando. Por otro lado manifestó que los casos de Gripe A descendieron.
Se trata del tubo de 45 kilogramos, que subió un 15 por ciento.
La obra incluirá la construcción de carriles de sobrepaso, pavimentación de banquinas, renovación de pasos urbanos y de calzadas.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones, en el lote 45 de esa localidad. Hay un individuo de 39 años detenido.
Pedalistas de nuestra ciudad estuvieron presentes en el gran evento.
Así lo manifestó la pediatra Rosana Almada en Punta Alta, en el programa Contalo Como Quieras, de Fm del Mar (100.1). Este miércoles por la noche se conoció el primer caso en Argentina de la hepatitis infantil de origen desconocido. Detalles.
En las últimas horas, se detectó el primer caso en Argentina. La OMS ya alertó sobre esta enfermedad que afecta a los infantes y adolescentes.
Distribuidos en diferentes barrios, las obras decoran las calles de la ciudad.
El Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo aumentará el dinero para los tenistas que participen.
El DT Pedro Caixinha puso lo mejor que tenía para enfrentarse al Mengao en un Kempes con más de 45 mil hinchas alentando al Albiazul