Vía Tucumán
Coronavirus: Tucumán sumó 212 infectados este viernes
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.045 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.045 pacientes infectados.
Se podrán colocar tres dosis de Pfizer para niños de hasta cuatro años; y dos de Moderna para quienes tengan hasta cinco años.
La Academia venció al Fortín en Avellaneda, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con goles del paraguayo Rojas y del uruguayo Domínguez.
El pequeño habría tenido un cuadro agudo de peritonitis. Esperan los resultados de la autopsia.
Ambos necesitaban ganar para poder enderezar sus presentes. Pero Argentinos supo imponer su juego y se quedó con los tres puntos como local.
Luego de una batalla legal, finalmente este hombre dio fin a su vida. En sus últimas palabras lamentó “despedirse de la vida”, pero agregó que “ahora por fin soy libre de volar donde quiero”.
El Ministro de Salud Pública de la provincia enfatizó en la importancia de seguir con los cuidados ante la llegada del invierno.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.833 pacientes infectados.
Será este viernes 17 de junio de 12 a 14 hs, en la Sociedad de Fomento ubicada en calle Miguel Cané y Panamá. Los afiliados se podrán colocar la vacuna antigripal y el público en general podrá acceder a la vacuna contra el Covid- 19 (hasta la 4ta dosis).
El “Mandamás” anunció su regreso a las tablas durante los fines de semana. Cuándo y dónde será el primer baile anunciado.
El tapaboca dejará de ser obligatorio en espacios cerrados en la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud porteño señaló: “Es momento de ir transfiriendo al ciudadano esa autonomía”.
Los cinco jurados voltearon hacia el cantante antes de que pudiera comenzar su interpretación, y al finalizar Lali, muy emocionada, explicó qué ocurrió.
Desde el municipio de la villa serrana informaron como será el funcionamiento de los servicios públicos de la ciudad.
Las mismas darán inicio el jueves 16 de junio, en el marco de la Semana Antártica y el del “Día de Confraternidad Antártica” que se celebra el 21 de junio en la provincia.
La mujer se encuentra internada en el Hospital Italiano, en Buenos Aires, con prioridad.
El Presidente informó que el Ejecutivo abonará una suma multimillonaria para cumplir con un fallo de la Corte Suprema.
Obtuvo un registro de 51 segundos y 70 centésimas en la prueba.
Mirá los números de los sorteos de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Además participaron de nuestra ciudad Mayco Reyna, Laura Luque y Pablo Lario.
El proyecto está impulsado por el laboratorio Pfizer. Requisitos y cómo anotarse.