Vía Gualeguaychú
Gualeguaychú trabaja en la reapertura de nuevas actividades
Ante el anuncio del fin de una serie de restricciones la Municipalidad acompaña a los sectores en diagramar el reinicio inminente de actividades aún no permitidas.
Ante el anuncio del fin de una serie de restricciones la Municipalidad acompaña a los sectores en diagramar el reinicio inminente de actividades aún no permitidas.
Con este cargamento, el país superó las 64 millones de vacunas recibidas.
En las últimas 24 horas se confirmaron dos nuevos casos.
Recomienda el uso del barbijo, aforo del 50% en salones y normal funcionamiento en sala velatorio.
La modelo habló del sorpresivo encuentro entre su esposo y su ex que revolucionó las redes sociales.
Según el último parte del Ministerio de Salud, emitido ayer 22 de septiembre, la provincia no tuvo muertos por Covid-19, si se registraron 16 casos nuevos, distribuidos en cuatro localidades.
El ex ministro de Salud aseguró que el “80% de la gente que no fue a votar” en las PASO está a favor del Frente de Todos.
Se espera una máxima de 26 grados y vientos del noreste.
El registro de defunciones a causa de la enfermedad sumó el deceso de un hombre de 33 años.
Estiman que Natalia De Simone atendió a 30 personas en dos semanas, firmó recetas y diagnósticos.
Ayer dejaron en libertad a una pareja que había sido detenida el viernes 13 de agosto. Fue tras un allanamiento en el marco de una causa por narcomenudeo. Tras cumplir con la prisión preventiva, recibieron la libertad pero con medidas de coerción.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 18 pacientes y que se procesaron 1.410 determinaciones.
Rosario registró sólo 16 nuevos infectados, mientras que Rafaela y la capital provincial tuvieron cinco.
Un jurado popular determinó que Víctor García fue “partícipe secundario” en el asalto al blindado por lo que evitó la perpetua.
Además, hay 36 pacientes que permanecen internados en el Área Crítica y 8 con asistencia respiratoria mecánica.
Este miércoles no se detectaron nuevos positivos de la variante Delta.
Si bien aún no especificaron cómo aplicarán la medida, quedarían afuera aquellos que tengan vacunas no aprobadas en el país.
Ya son 114.684 los fallecidos y 5.245.265 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Lo elaboró un grupo de investigadores de la Universidad de La Plata y el Conicet.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 197.202 infectados.