Ivana Nadal posó sin ropa desde la terraza de su domicilio e invitó a hacer una reflexión a sus seguidores mientras tomaba sol.

//Mirá también: Ivana Nadal sorprendió con un radical cambio de look

Observaron la cantidad de limitaciones que nos rodean?”, empezó diciendo la modelo en su largo texto. “Podés cambiar tu realidad cuando lo decidas”, explicó a sus más de dos millones y medio de seguidores.

El posteo superó en pocas horas los 138 mil likes y muchos de los comentarios siguieron el hilo de la reflexión de la influencer, que ya tiene acostumbrados a sus fans desde hace tiempo a estos contenidos.

//

Es que, lejos de los medios, Ivana Nadal tomó un camino más espiritual y llegó a hacer desopilantes declaraciones como que “si se te murió un hijo hay que soltar” o que el covid no te contagia “si te das amor”.

Bomba”, “Qué linda”, “Qué lomazo”, “Te admiro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Otros simplemente respondieron con emojis de corazones, aplausos y caritas enamoradas.

Ivana Nadal
Ivana Nadal publicó nuevas imágenes en Instagram.
Ivana Nadal

//Mirá también: Flor Peña posó con un jean y sin nada arriba

De qué vive Ivana Nadal

Semanas atrás, se viralizó un video de Ivana Nadal en donde señalaba que vivía “del amor” y “del aire que respiro” ante la pregunta de un seguidor de Instagram. Sin embargo, luego se encargó de aclararlo en sus historias ante la reiteración de la pregunta entre sus fanáticos.

Trabajo con mis redes sociales”, reveló y a su vez dijo que “la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”.

Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, explicó la ex panelista de TyC Sports sobre los canjes. A su vez, invitó a los haters a dejar de seguirla ya que, según ella, cuando comparten sus videos o la insultan, solamente la están beneficiando.