Después de una jornada con excelentes condiciones meteorológicas, el pronóstico para Rosario anuncia un domingo casi veraniego con alta temperatura. Hacia la tarde sólo se espera que haya algunas nubes en el cielo, aunque la semana promete días un poco más frescos.

//Mirá también: Seis detenidos y secuestro de u$s2 millones tras múltiples allanamientos

La ciudad amaneció con una marca de 14 grados en el termómetro, 90% de humedad y una visibilidad algo reducida. La máxima probable es de 29° y para la noche anticipan que el viento empezará a soplar desde el este, de modo que se informó una baja probabilidad de lluvias aisladas este lunes a la noche.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la segunda semana de primavera en Rosario promete buen tiempo y algo menos de calor. La excepción es el jueves, cuando asoma nuevamente alguna posibilidad de precipitaciones a partir de la tarde.

//Mirá también: “Ya tenemos una decisión tomada al respecto”, dijo Aníbal Fernández sobre la seguridad en Rosario

Desde el martes hasta el sábado, las temperaturas máximas probables oscilan entre 22 y 24 grados y pronostican que el cielo estará parcialmente cubierto durante algunos días. Por otra parte, parece que se terminaron las mañanas frías, ya que las mínimas no bajan de 10° en ningún caso.

Para el viernes se espera que el Gobierno de Santa Fe anuncie las nuevas restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, una decisión que puede generar cambios en Rosario. En lo inmediato, bares y restaurantes confirmaron que dejarán de lado las planillas de trazabilidad para clientes como parte del protocolo COVID-19.