Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: hubo tres muertes en la última semana
Así lo informó este martes Salud Pública. Se trata de la cifra más alta en 11 semanas.
Así lo informó este martes Salud Pública. Se trata de la cifra más alta en 11 semanas.
El candidato ultraderechista confesó que busca la reelección, pero en caso de no ganarla, no seguirá formando parte de la política. Además, les pidió disculpas a las víctimas de COVID-19.
Con tres estrenos y las dos salas en funcionamiento.
El fin de semana se esperan miles de turistas chilenos debido a la conmemoración de las Fiestas Patrias en el país trasandino. La Fiesta de la Hermandad se realizará en el Parque General San Martín. Habrá protocolos sanitarios y flexibilización de trámites en la frontera.
El piloto de Villa Mercedes finalizó 2° en la general y ganó la categoría Moto 1 del Rally de Sertoes, más allá de la muerte de una muy querida tía en medio del certamen.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El ilícito fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio, ubicado sobre avenida Tierra del Fuego y Costanera. El individuo ya contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Autoridades de los gremios consideran “insuficiente” el aumento, pero someterán la propuesta al análisis interno.
Las delegaciones deportivas se despidieron de Santa Rosa este lunes por la mañana, Tierra del Fuego concluyó su participación con un total de 39 medallas: diez de oro, catorce de plata y quince de bronce.
Si ATE y UPCN aceptan la propuesta, el Gobierno dará marcha atrás con el descuento por los días de paro.
La jueza Anahí Hampartzounian avaló el pedido del fiscal José Mana. Están imputados por abandono de persona, y por omisión de ayuda.
Cientos de familias participaron de las actividades que incluyó 400 porciones de paella de regalo, posta de salud (vacunación antigripal, testeos rápido de sífilis, entre otros), curso de RCP, muestras institucionales, emprendedores, entre otros. Además, de los Shows de Facu Gómez y El plan de la Mariposa. Fotos acá.
La profesora y licenciada en Artes Visuales se define como una “persona en construcción” y dice que mucha gente recurre a la cerámica como terapia.
Policía Federal detuvo en San Rafael a un narco que estaba con pedido de captura internacional. Formaba parte de una banda que traía droga desde Buenos Aires y la distribuía en el sur mendocino.
El tren de pasajeros con destino a Paraguay vuelve a funcionar en esta jornada, tras encontrarse dos años en inactividad. El costo del viaje es de $470 por persona. Ingresá y conocé los horarios.
En un primer tiempo hubo pocas situaciones de gol y no se sacaron ventajas. En el complemento, la T salió más decidido y se puso 1 a 0 con gol de Valoyes, de penal.
Fue el miércoles pasado. Es por todo el trabajo que realiza la familia Quinteros en el barrio Martín Fierro.
La futbolista puntana de 20 años fue construyendo un sueño que hoy es una realidad.
PAMI, ANSES, IOMA, Ministerio de Mujeres y Vacunación Covid-19. Será mañana desde las 10.30 en 9 de julio 1051.
Al líder de la mítica banda Enanitos Verdes, el cierre por el Covid-19 lo encontró en Mendoza. En octubre de 2021, contó cómo estaba su vida y cómo había sido el homenaje que les hizo Fender.