Política
A 39 años del triunfo de Raúl Alfonsín, el radicalismo busca mostrarse unido en un acto en Costa Salguero
“Unidos, ganamos”, es la consigna del encuentro que se lleva a cabo en el barrio porteño de Palermo.
“Unidos, ganamos”, es la consigna del encuentro que se lleva a cabo en el barrio porteño de Palermo.
La modelo deslumbra a todos en las redes sociales con su look.
Los orensanos consumaron el batacazo y eliminaron al “1″, Club de Pelota.
Aguas Mendocinas (Aysam) aclaró la situación por medio de un comunicado oficial. Un bacteria provocaría los casos de gripe tipo Covid.
La normativa abarca escuelas de gestión estatal y privadas y queda excluido de la tabulación el cursado en el 2020, por la emergencia sanitaria por Covid-19.
La misma había sido sustraída de una vivienda ubicada en el barrio Krause y fue hallada a pocas cuadras de donde la sustrajeron.
La máxima alcanzará los 32 grados.
El ente prestador del servicio emitió un mensaje e informó novedades respecto a los subsidios.
En la provincia se registraron solamente 5 casos en la última semana y la cuestión se disipa ya que actualmente solo 8 personas cursan la enfermedad en toda la provincia, oficialmente.
La muestra incluyó a 71 empresas de 21 sectores industriales que representan aproximadamente el 65.3% del empleo total y el 60.2% de la facturación industrial.
El gremio que conduce Facundo Moyano pide por “la falta de planificación por parte del Gobierno” en las negociaciones por las paritarias. Hubo colapsos en los accesos a la Ciudad esta mañana.
Un joven de 18 años, Facundo Brítez, se reunió en un descampado con una compañera de la escuela y le propinó 43 puñaladas, además de abusar de ella. Ya se encuentra detenido.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.
Será una jornada cálida y de buen tiempo, pero solamente hasta la tarde. A partir de allí, el tiempo se descompone.
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
Se trata de un “cuento” que nace de un falso llamado del Ministerio de Salud y se multiplica en la provincia. Ya cayó mucha gente en esta estafa: de qué se trata y cómo evitarla.
Son 850 atletas de la provincia que nos representarán en una nueva edición de estos nacionales que se desarrollarán en ‘La Feliz’ desde este lunes al 29 de octubre.
La justicia había ordenado la detención del hombre, por la causa lesiones agravadas y daños materiales hacia la joven que luego de una discusión entre ambos, se quitó la vida el pasado 16 de octubre.
El ataque se produjo el domingo por la tarde en barrio Tablada.