Nicki Nicole se presentará gratis en Mar Del Plata: cómo y cuándo conseguir las entradas

La cantante rosarina forma parte del lineup de Aperol Spritz Live e inaugura la temporada de verano 2023 con un show gratuito en la costa.

Nicki Nicole se presentará gratis en Mar Del Plata: cómo y cuándo conseguir las entradas
Nicki Nicole. / Gentileza: Prensa Fiesta

Figuras del género urbano como Nicki Nicole y Ca7triel & Paco Amoroso, así como las bandas nacionales Conociendo Rusia y Bándalos Chinos conforman el lineup de la temporada 2023 del Aperol Spritz Live. Un festival de música itinerante con entrada gratuita para 30.000 personas en los mejores atardeceres de todo el país.

Durante la primera fecha, que se realizará el 7 de enero en Mar del Plata, Nicki Nicole dará su show, con un DJ set previo de DJ Chancleta (Candela Vetrano). Se realizará en el parador Helena Beach, con vista al mar.

Nicki Nicole la rompió en el escenario de la Fiesta de la Cerveza. / Gentileza: Prensa Fiesta
Nicki Nicole la rompió en el escenario de la Fiesta de la Cerveza. / Gentileza: Prensa Fiesta

La segunda jornada será el 4 de febrero en Mendoza, tocando en vivo Conociendo Rusia, con la previa de Gauchito Club en los viñedos de Divina Marga. En Bariloche se realizará la tercera fecha y será el sábado 11 de febrero donde Bándalos Chinos, y previamente El Zar, dará su concierto a orillas del lago Nahuel Huapi en Fuegos de Patagonia.

El festival itinerante tendrá su cierre el 11 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires con el show de Ca7riel & Paco Amoroso y otros artistas invitados. La entrada es gratuita -cupos limitados- para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca (a partir del 2 de enero en: https://aperolspritz.com.ar/).

Festival de música itinerante Aperol Spritz Live 2023
Festival de música itinerante Aperol Spritz Live 2023 Foto: Prensa

De qué se trata el Festival de música itinerante Aperol Spritz Live 2023

Según el estudio de CGA, una audiencia cada vez más joven se inclina por el consumo de cócteles: un 39% de ellos de 18 a 34 años los elije, un porcentaje 3 veces más alto que el registrado en las personas de más de 55 años. Las redes sociales son un canal súper relevante para atraer adultos jóvenes, según CGA.

“En el caso de Aperol, la estrategia apunta a estar presente en plataformas valoradas por los jóvenes: la música en vivo, al aire libre, en un contexto de amigos y con una propuesta de consumo responsable.”, destaca Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de Aperol.

En esa estrategia se inscribe el APEROL SPRITZ LIVE, que este verano apunta a ubicarse entre los festivales más deseados del verano. Se esperan más de 30.000 personas entre las fechas programadas para Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y el cierre en Buenos Aires. La entrada es gratuita para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca.