Vía Córdoba
Quién era el cordobés que viajaba con una cifra millonaria en su auto desde Mendoza
El hombre fue detenido por Gendarmería Nacional en un control vehícular rutinario.
El hombre fue detenido por Gendarmería Nacional en un control vehícular rutinario.
El procedimiento se realizó en El Arco, por personal de Gendarmería Nacional. Un total de 273 cubiertas fueron incautadas.
El organismo binacional recibió más de 300 visitas diarias, con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Museo y Ecoparque.
La banda de Dylan Minnette junto a Cole Preston y Braeden Lemasters hacen parte del line up del próximo año.
El organismo publicó previsiones de inflación revisadas y en línea con lo que espera el Gobierno, por debajo de lo proyectado por bancos y consultoras. Para el mundo, incertidumbre.
Se retoma el cronograma de la garrafa a $300 en San Rafael ciudad y en los distritos. El detalle.
La policía instala un puesto para detectar excesos y otro para interceptar a quienes superen el límite.
Aprobado por el Concejo Deliberante partir de este mes rige un nuevo cuadro tarifario. A partir del 1 de diciembre el boleto de las líneas locales llegará a las 3 cifras, valor que ya alcanzó el tramo Punta Alta - Villa Arias..
A la espera de la confirmación oficial, algunas versiones apuntan a que el Gobierno podría perder aún más reservas con el esquema actual. Cuál sería la cotización de la nueva divisa y a partir de cuándo se aplicará.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Las nuevas remodelaciones en la institución de la ciudad, modificarán una parte que actualmente no se encuentra en funcionamiento.
El fin de semana largo miles de visitantes eligieron San Juan para desenchufarse. Altas cifras de ocupación. Por el turismo ingresaron a la provincia más de $300 millones.
El Gobernador anunció que Jujuy producirá 80.000 toneladas de litio desde fin de año y que será la primera exportadora del país.
Se realizaron encuentros con las áreas de salud locales y una capacitación a 20 jóvenes que llevarán adelante la concientización en territorio, durante la temporada de primavera-verano.
Se trata del V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación. La Secretaria de Educación, Mariana Andereggen, compartió la experiencia lograda con el programa “Seguila!” y el resto de las políticas orientadas a garantizar el derecho a la educación.
Desde las tres de la tarde y hasta la medianoche, miles de personas disfrutan de la muestra en la Ciudad Cultural.
La actriz cambió sus hábitos, se muestra más espiritual y quiere contagiar a sus seguidores.
La información fue compartida posteriormente con las familias para que también puedan hacer uso de esta herramienta municipal destinada a la prevención en seguridad.
La muestra multisectorial más importante de Jujuy ofrece el atractivo de un interesante paseo en familia.
Así lo informó el ministro de salud de la provincia y agradeció al equipo sanitario.