Vía Tolhuin
Harrington participó de la reunión de Comisión de Seguridad Nº 6 de la Legislatura Provincial
El Intendente manifestó que “concretándose este proyecto tendríamos la figura de los tres poderes del Estado en Tolhuin”.
El Intendente manifestó que “concretándose este proyecto tendríamos la figura de los tres poderes del Estado en Tolhuin”.
Arrestaron a más de setenta personas, entre las que había varios turistas. Los organizadores tienen antecedentes.
La departamental San Justo, informó sobre hechos de robos y detenidos por violación de perimetral.
Las Piratas y otra victoria aplastante: 15 a 0 sobre Los Andes en el Gigante. Por la Primera C de AFA.
El equipo de Mauricio Pochettino venía de ocho victorias consecutivas en el torneo local.
El país continúa el avance en el plan de vacunación.
La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) comenzará una encuesta a estudiantes que finalizan estudios medios en 2021.
Sucedió en el barrio Cabín 9 donde no había ni un móvil de la policía, ni una ambulancia que lo socorriera mientras se desangraba.
El “Fortín” consiguió la igualdad en tiempo de descuento.
Desde el Ministerio de Salud se informó que se recuperaron 82 pacientes y se procesaron 1.018 determinaciones.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Reconquista tuvo nueve contagios, Rosario seis, San José de la Esquina cuatro y la capital provincial tres, entre las localidades más afectadas.
Por segundo día no hubo diagnosticados con la nueva cepa de COVID, que suman 216 en la provincia.
El pasado 15 de julio recibió la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19.
Se habían suspendido por la pandemia del COVID-19. Fue a solicitud de la Federación de Entidades Vecinales. Ya hubo dos encuentros: uno en el Jardín y otro en el 30 de octubre. Ojos en Alerta y las obras en Av. Santa Fe, otros puntos de importancia.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 197.951 infectados.
En el Parque de la Familia se realizó la primera “Fiesta de los Distritos 2021″. Ailín Mayorga, por El Challao, y Agustina Álvarez por Panquehua, se consagraron reinas distritales
Desde temprano los peregrinos renovaron el voto de fe con la virgen. Los organizadores además bajaron un mensaje de conciencia por la situación del coronavirus.
En modalidad presencial y virtual, el prestigioso Festival Internacional tiene programadas más de 80 películas.
A partir del lunes 4 de octubre.