Vía Mendoza
Viernes Santo y domingo de Pascua no habrá vacunación ni hisopados
Desde Salud informan que los días feriados no se vacunará contra la gripe ni Covid-19, tampoco se realizarán hisopados. La actividad se retomará el lunes 18 de abril.
Desde Salud informan que los días feriados no se vacunará contra la gripe ni Covid-19, tampoco se realizarán hisopados. La actividad se retomará el lunes 18 de abril.
Debido a los eventos religiosos que se llevarán adelante durante esta Semana Santa el tránsito en la localidad de Godoy Cruz se verá interrumpido con el fin de que los creyentes tengan más lugar disponible.
El sujeto se alojaba en el lugar y realizaba la modalidad delivery.
Fueron admitidos por la Justicia como actores civiles y el Estado provincial recibiría millonarias demandas.
Se incautó carne en malas condiciones y ganado que habría sido robado en la zona.
Marcelo Carlos Tomatis Lucchini, de 53 años, fue condenado a tres años de prisión en suspenso y a 150 horas de trabajos no remunerados. Deberá pagarle $500.000 a su víctima y otros 200.000 pesos a al SAMCo y a una biblioteca de Humberto Primo.
Los tres estafadores simulaban hacer una gran compra de celulares. No descartan que estén implicados en casos similares en el Gran Mendoza.
Este miércoles, no se lamentaron víctimas fatales, según el Ministerio de Salud de Nación.
Javier Correa, de palomita, abrió el marcador en Avellaneda y Carlos Alcaraz volvió a anotar de tiro libre.
Los números corresponden a este 13 de abril. Además, no se reportaron muertos.
Lugares, días y horarios para la aplicación del componente, a niños de entre 5 y 11 años.
Participaron distintos actores fundamentales para la Gestión Integral de Riesgo en la ciudad.
La Municipalidad difundió la información actualizada que incluyen la tasa de natalidad y la esperanza de vida de los rosarinos.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.240 pacientes infectados.
El CEO de Generación Zoe llegó a la cárcel este martes por la noche, luego de viajar custodiado desde Buenos Aires. Tras aducir una descompensación, fue trasladado a la enfermería.
No se realizaba esta celebracion en la ciudad luego de la llegada del Covid-19.
La vicepresidenta habló en la 14° Sesión Plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana en el Centro Cultural Kirchner. Son las primeras palabras de la ex mandataria tras la fractura del Frente de Todos.
Se trabaja en la calle Soberanía Nacional, sobre Eva Peron y Balbin.
El narco detenido había montado una operación en la casa y vendía cocaína. Además tenía una causa pendiente por la que habían emitido un pedido de captura desde la justicia sanrafaelina.
Durante la mañana de este miércoles, transportistas federaenses realizaron un tractorazo en la localidad de Chajarí pidiendo justicia ante la “tremenda presión y hostigamiento”.