Vía Córdoba
Expo Estilo Casa 2022: Córdoba se prepara para recibir visitantes de todo el país
El evento contará con las últimas tendencias en diseño, interiorismo, mobiliario y arquitectura.
El evento contará con las últimas tendencias en diseño, interiorismo, mobiliario y arquitectura.
Compartió espacio con otros mandatarios, como Pablo Javkin de Rosario, Martín Llaryora de Córdoba y Osvaldo Cáffaro de Zárate.
Crece la preocupación en la provincia ante el aumento de casos de dos enfermedades de trasmisión sexual. Cuáles son y cómo prevenirlas.
La edición 25 de la Oferta Educativa convocó a cientos de jóvenes y también adultos interesados en continuar una carrera de grado. Hubo más de 200 alternativas de estudio tanto presencial como virtual.
En agradecimiento por su servicio como médico cardiólogo durante la pandemia del COVID-19, el Gobierno de Corrientes decidió hacerse cargo del tratamiento del médico, ya que la obra social no puede cubrirlo.
El actor compró una enorme mansión en medio de un barrio exclusivo de Lobos.
El Instituto Fueguino de Turismo adelantó que la provincia se encuentra entre los destinos más elegidos por los viajeros en esta tercera edición. Según las cifras oficiales brindadas antes del cierre del programa se estima que 40.800 turistas visitarán el Fin del Mundo entre los meses mencionados.
El secretario general de la UNT, José Hago Saab brindó detalles de los operativos que se están llevando adelante.
Considerando que se atraviesa un estado de “situación sin riesgo” en materia epidemiológica, el tapabocas pasó a ser optativo.
Se trata de la parroquia Nuestra Señora de la Victoria que ingenió un espacio para que los creyentes escriban sus vivencias durante el brote de coronavirus.
En ese lapso, 2 personas fallecieron a causa del coronavirus. Además, se registraron 55 casos en la provincia.
La Policía informó que detuvo a un hombre de 53 años. Además, secuestraron cerca de 200 dosis de estupefacientes.
Habrá actividades para toda la familia.
La misma se realizará a partir de este jueves 15 de septiembre hasta el 18, en la costanera Eduviges Markovics, en el marco de la Feria Provincial del Trabajo 2022. Ingresá y conocé la grilla de actividades.
Así lo informó este martes Salud Pública. Se trata de la cifra más alta en 11 semanas.
El candidato ultraderechista confesó que busca la reelección, pero en caso de no ganarla, no seguirá formando parte de la política. Además, les pidió disculpas a las víctimas de COVID-19.
Con tres estrenos y las dos salas en funcionamiento.
Será en la Rural de Palermo. Habrá 200 mandatarios locales y más de 500 referentes del sector empresario. El objetivo del encuentro organizado por RIL, es visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las distintas ciudades de nuestro país.
El joven artista argentino de zona oeste ya recibió el apoyo de grandes figuras del género urbano.
En lo que va del mes de septiembre, el BCRA acumula compras netas por U$S1.392 millones.