La vez que La Joaqui incendió las redes al posar en microbikini gris desde la pileta

La Joaqui conquistó en redes.
La Joaqui conquistó en redes. Foto: instagram/lajoaqui

La cantante compartió dos fotografías en Instagram y recibió más de 200 mil corazones rojos.

La Joaqui no suele subir contenido con frecuencia en sus redes sociales, pero cuando lo hace sin duda causa sensación, ya que luce vestuarios únicos que encantan a los millones de usuarios que reúne en cada plataforma.

La Joaqui conquistó con una combinación única.
La Joaqui conquistó con una combinación única. Foto: Instagram

Un ejemplo de ello fue la publicación que realizó en marzo de este año mientras disfrutaba del sol y del calor. Para ello, posó desde el interior de la pileta con absoluta sensualidad mientras lucía una microbikini de dos piezas color gris compuesta por un corpiño triangular y una bombacha estilo colaless de tiras regulables, y al look le incorporó lentes de sol de gran porte estilo ciclista.

Y desde la descripción de la publicación, la cantante escribió: “Todo quema, tengo una cadena. Que aprieta el corazón mientras yo cumplo mi condena”, siendo un fragmento de la canción “Buitres” de Wos.

El look veraniego de La Joaqui.
El look veraniego de La Joaqui. Foto: Instagram

Qué sensaciones causó en los usuarios el posteo de La Joaqui

Como cada publicación que realiza, la cantante recibió cientos de elogios por parte de los usuarios, que no solo datan de la fecha en que subió las fotografías, sino también a la actualidad, y obtuvo casi 230 mil corazones rojos.

El día que La Joaqui enamoró desde la pileta.
El día que La Joaqui enamoró desde la pileta. Foto: Instagram

“Estás más fuerte que mermelada de ajo”, “Potra”, “Ese color, sos tan hermosa”, “El verdadero que mujer”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.

Temas Relacionados