La respuesta de La Joaqui en una batalla de freestyle que se volvió viral

La Joaqui en el Movistar FRIstyle
La Joaqui en el Movistar FRIstyle Foto: Santiago Iglesias Torres

En su paso por España, La Joaqui participó de una competencia de plaza y se llevó la ovación del público en su regreso a las batallas de rap.

Durante la batalla de exhibición internacional entre La Joaqui y Taros, la rapera marplatense sorprendió al público presente en el parque de Nenda de Barcelona. Por primera vez luego de varios años alejada del circuito competitivo del freestyle, la argentina se llevó la ovación por sus respuestas frente al español. Más tarde, el video comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales.

El enfrentamiento se dio en el marco de la competencia de freestyle underground de España, Batalla De Promesas. Allí, La Joaqui se midió como visitante contra el local Taros y revolucionó al público y las redes con su rap improvisado. El video superó las 500 mil reproducciones en YouTube y varios canales incluyeron sus rimas en los compilados de mejores minutos.

La respuesta de La Joaqui en una batalla de freestyle que se volvió viral
La respuesta de La Joaqui en una batalla de freestyle que se volvió viral Foto: YouTube

Durante su minuto de respuesta, la cantante y freestyler de Mar Del Plata sacó todo su arsenal y disparó: “Te explico cómo son las cosas que pasan, vos sos rapero, yo mamá, papá y p*ta ama de casa”

A continuación, luego de la ovación de los presentes, añadió: “La persona que más quise casi me mata entonces entendí que ningún sentimiento a esta mierda me ata”

La emoción de La Joaqui en su regreso al freestyle

Tras la batalla con Taros, La Joaqui expresó su agradecimiento por el espacio en Batalla De Promesas. “Gracias por esto, fui muy feliz, gracias por compartirme su reino, para mi las plazas son los más bellos palacios de esta cultura”

La Joaqui y Wolf en el partido de Racing
La Joaqui y Wolf en el partido de Racing Foto: nv9.photo

Mientras que el público de las batallas no tardaron en dejar sus comentarios de apoyo hacia la rapera argentina. “Cómo extrañaba ver a La Joaqui en Batallas, no perdió su esencia, sigue siendo una bestia” y “Me pone muy feliz ver así la joaqui con un gran nivel se le nota que esta fuerte y siempre lo fue, es una guerrera y digna de admirar para las pibas del free” son algunos de los mensajes que se leen en el video de YouTube.

Temas Relacionados