Vía Iguazú
Rige el nuevo aumento al boleto urbano en Puerto Iguazú
Desde hoy costará 90 pesos con SUBE y 80 sin la tarjeta electrónica, mientras que para viajar a Cataratas el pasaje tendrá un valor de 650 pesos.
Desde hoy costará 90 pesos con SUBE y 80 sin la tarjeta electrónica, mientras que para viajar a Cataratas el pasaje tendrá un valor de 650 pesos.
El violento de 32 años fue trasladado a la Sede Policial.
Comenzó una nueva etapa del programa Procrear y están habilitadas las inscripciones. Hay viviendas disponibles en Malargüe y San Rafael. Los requisitos.
“Esos son los ahorros de mi vida”, dijo el dueño de la finca ubicada en Albardón y detalló que en una hacienda cercana, robaron 21 lechones en un mes.
El evento será desde el próximo jueves 10 de noviembre hasta el domingo 13 inclusive. Se realizará en la plaza Sarmiento del kilómetro 9.
El cantante, creador de “Bad and Boujee” y “Bon Appétit” ft Katy Perry, estaba junto a su tío Quavo en un bowling de Houston, Texas, donde se produjo una pelea y murió tras recibir un disparo.
Las ramificaciones de las subvariantes BA.2, BA.4 y BA.5 de Ómicron podrían “esquivar” la inmunidad y provocar una nueva ola de contagios.
El joven de 18 años fue identificado por las cámaras de seguridad. Su novia también fue capturada por la Policía. Este lunes, despidieron en Pilar al empresario asesinado.
Sus clases son en la Facultad de Ciencias Económicas. Las nuevas tecnologías.
La ilusión de contar con Lali, Tini y María Becerra sigue latente y así lo adelantó la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, para la próxima fiesta nacional 2023. Mirá agenda, artistas, entradas y todos los detalles.
Las autoridades gubernamentales firmaron el decreto 922/2022 en el que establecieron que el martes empezará la temporada estival en la reserva natural, mientras que el invierno tendrá lugar desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2023.
Con la posibilidad de tramitar la ciudadanía española, cientos de mendocinos formaron largas filas para iniciar los trámites. Los turnos otorgados son sólo 50 por día. Mirá cuál es la documentación requerida.
Mientras termina octubre, mes destinado a concientizar sobre esta enfermedad, en VíaPaís hablamos con una paciente que la atravesó en plena pandemia. Entre la soledad y el miedo, se cuidó mutuamente con sus hijos y atravesaron esta pelea juntos.
Una mujer de 48 años sería la cabecilla del grupo. Todos fueron detenidos.
Tuvo lugar en la explanada de Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo.
El trabajo se realizó mediante la cooperación entre el municipio y el IMAS, que además alcanzará a dos establecimientos educativos para el acceso al agua.
La diferencia entre el líder del Partido de los Trabajadores (PT) y el actual presidente fue de poco más de 1.860.000 votos. “Democracia”, tuiteó.
El encuentro fue suspendido tras un cuadro de covid que sufrió el mandatario norteamericano y la reprogramación había sido confirmado por el embajador Argüello, pero hay dudas de que realmente se produzca.
Este viernes, en la Sociedad Rural de Rafaela, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en donde se evaluó la gestión del Ejercicio 2021-2022 y se renovaron autoridades. A continuación, se realizó la Cena 90 Aniversario de la entidad. También estuvo el intendente Luis Castellano.
Pedían hasta 9 mil pesos para estacionar cerca del Monumental.