En medio del frío de Estambul, Wanda Nara posó con poca ropa y enloqueció a sus seguidores

La empresaria subió una casera producción de fotos con un estilo invernal que encendió las redes.

Wanda Nara está disfrutando a pleno del verano
Wanda Nara está disfrutando a pleno del verano Foto: instagram.com/wanda_nara/

Tras regresar a Estambul en medio de los rumores de romance con el jugador senegalés Keita Baldé, Wanda Nara compartió con sus seguidores algunas imágenes del outfit sensual con el que combate el frío.

En las últimas semanas, la expareja de Mauro Icardi decidió hacerse un cambio de look en el pelo y pasó del rubio al morocho. Ahora, acompañó su nuevo estilo con un body negro con cuello, un gorro blanco de lana, una cartera Louis Vuitton y unas uñas rojo fuego.

La publicación de la hermana de Zaira Nara se complementó con la descripción “soğuk” (frío en turco), y cosechó más de 200 mil likes en Instagram. Varios famosos comentaron el sensual posteo de Wanda Nara, entre ellos su amigo íntimo Kennys Palacios: “Tranqui el domingo”.

Wanda Nara volvió a Turquía sin Valentino, su hijo mayor con Maxi López

Wanda Nara decidió que era momento de volver a Estambul, pero lo hizo sin la compañía de su primogénito, Valentino López. El motivo de esta separación fue que el hijo de la mediática quedó en las inferiores de River, y por eso debió instalarse en Argentina.

Valentín López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, ya luce los colores de River, club al que se sumará en las divisiones formativas. (Instagram Wanda Nara)
Valentín López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, ya luce los colores de River, club al que se sumará en las divisiones formativas. (Instagram Wanda Nara) Foto: (Instagram Wanda Nara

Antes de dejar a su hijo en el país, Nara le dedicó unas dulces palabras acompañadas con una imagen de ambos en el Aeropuerto de Ezeiza.

“Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto: trabajar con el alma”, expresó la empresaria en su despedida.