Vía Urbano
Casi 4 años después, salió a la luz el escandaloso motivo de la separación entre Brenda Asnicar y Duki
Aunque su noviazgo duró apenas un año, la relación entre los cantantes generó un gran impacto mediático.
Aunque su noviazgo duró apenas un año, la relación entre los cantantes generó un gran impacto mediático.
Marcelo Núñez, líder de la comunidad mbya Tarumá Poty, enfrenta cargos por el asesinato de María Solange Diniz Rabela, en 2020. La joven fue hallada mutilada y parcialmente incinerada cerca de la vivienda que compartían.
Uno de los influencers con más seguidores del mundo protagonizó un breve escándalo el fin de semana.
Con abstenciones, la UCR y un sector del PRO guardaron sus cartas. Optimismo con la emergencia en discapacidad, que se aprobó con dos tercios. En el Senado aguardan el ingreso de los expedientes para comenzar el debate.
El mandatario destacó la media sanción del Congreso y abogó por un alivio inmediato para jubilados y personas con discapacidad.
Obtuvieron luz verde una recomposición de las jubilaciones y un aumento del bono. Pero además, el kirchnerismo consiguió los votos para restituir la moratoria. Las iniciativas pasaron al Senado, pero el Gobierno las rechaza por su costo fiscal.
Una patrulla de efectivos respondió a un llamado en Cruz del Eje y salvaron a la criatura.
El Ministerio de Salud brinda una serie de recomendaciones para cuidar la salud, evitar contagios y reducir los riesgos asociados a la calefacción de los hogares.
El ministro Medina Ruiz pidió precaución con braseros, estufas y recomendó el uso de barbijos en lugares cerrados.
Diputados de la comisión de Salud escucharon a dirigentes de ATSA Jujuy, que llevaron planteos y preocupaciones del sector.
El Ministerio de Salud actualizó el panorama epidemiológico con datos sobre gripe, bronquiolitis, dengue, sarampión y COVID-19, en una nueva Sala de Situación.
Desde el Palacio 6 julio informaron la aplicación previa a la llegada del invierno.
El referente del Millonario se puso los guantes para un partido de, nada menos, Copa Libertadores.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
La astróloga volvió a sacudir las redes con una profecía que mezcla atentados, demonios y una nueva pandemia.
Santino Clemente participó de un programa universitario y formó parte de un equipo que culminó con éxitos su experiencia.
Cuánto ganan los cardenales que decidirán quién será el próximo Papa y cómo impactaron las reformas económicas de Francisco en sus salarios.
La Justicia tomó una decisión y una de las hipótesis más fuertes es el miedo de los padres al Covid-19.
La licenciada Griselda Rapetti destacó la importancia del rol del personal sanitario en esta tarea.
La mujer aseguró que su marido, futbolista, gozaba de un buen estado de salud y la vacuna cambió todo.