Vía Córdoba
Incendios en Córdoba: en el tercer día de combate, lograron controlar el fuego en Potrero de Garay
Continúa la alerta extrema por incendios. Bomberos siguen en el sector para evitar reinicios.
Continúa la alerta extrema por incendios. Bomberos siguen en el sector para evitar reinicios.
Antes del partido ante Colón en Mendoza por Copa Argentina se confirmó la llegada de un jugador paraguayo y la convocatoria para un jugador baluarte de la T.
La ex Primera Dama posó junto a la organizadora del evento y se llevó todas las miradas.
La situación en la zona del Cerro Chenque era alarmante y este miércoles 30 de agosto el cemento colapsó.
Quilmes le quitó el invicto a Huracán y Costa Sud se trepó a la punta.
Sseguran que no pueden pagar la suma fija sin ayuda extraordinaria del gobierno provincial. “Existe una imposibilidad de dar cumplimiento a una medida de este tipo, sin afectar seriamente sus finanzas”, señalaron en un comunicado.
La actriz española compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.
Por Manuel Tarricone, para Reverso.
La máxima para hoy será de 28°C. No se esperan precipitaciones.
También subirán la televisión por cable, internet y el servicio doméstico. Qué ajustes se proyectan para los próximos meses
Los mandatarios de los distritos argumentan que tienen “acuerdos superadores” con los empleados estatales y que no cuentan con los medios para otorgar ese extra.
La resolución del Ministerio de Trabajo desactivó el paro de 24 horas previsto para este miércoles.
El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional N°12, cuando se inició la persecución para con el vehículo que trasladaba el estupefaciente. El individuo ahora detenido estaba siendo buscado por cargos de homicidio y tráfico de drogas.
Pese a la situación, la directora de la escuela le impidió el paso a la Policía y al SAME y tampoco quiso dar detalles sobre el alumno implicado.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron un total de 420 litros de combustible.
Es la única mendocina en integrar la selección nacional que logró medalla de oro y bronce, en el torneo disputado en Kazajistán.
Se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en Río Grande en instalaciones del Gimnasio del Colegio Don Bosco, bajo el lema “40 años: hacer nuestra Democracia más democrática”, enfatizando la centralidad del sistema educativo y sus instituciones para la construcción de ciudadanía democrática.
El evento, declarado de interés público municipal, se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en el Parque Turístico y Ambiental de la Integración de la localidad, con la participación de 18 municipios de la región fronteriza.
El pequeño “revivió” del profundo sueño con su cabellera bien despeinada y una gran sonrisa. Su madre grabó su enérgico despertar.
No se registraron víctimas y la situación fue rápidamente controlada por los bomberos.