Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición

El conductor anunció a través de sus redes sociales cuándo comenzará el famoso reality show.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición
Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición Foto: Telefe

Finalmente, se conoció qué día comienza la nueva edición de Gran Hermano. A poco más de un año del regreso del reality show a la pantalla chica, regresa con nuevos participantes. El programa que volvió a generar furor ya tiene fecha de estreno para esta nueva temporada. Santiago del Moro confirmó la fecha y las novedades del ciclo.

Luego de varias especulaciones sobre el tema, el conductor de Telefe anunció a través de su cuenta de Instagram el día tan esperado. Para sorpresa de muchos, Del Moro confirmó la fecha en la que comenzará Gran Hermano 2023.

Tras el final de la edición pasada, en marzo de este año, el canal quiso “dejar descansar el formato” durante unos meses hasta volver a estrenarlo. Aunque desde entonces ya estaba abierta la convocatoria de casting a través de las redes sociales.

En el medio, además, las instalaciones fueron cedidas a Chile Visión para que pudieran emitir su propia temporada sin tener que construir una casa. Por este motivo Telefe debió esperar a que termine la edición del país vecino antes de empezar su nueva temporada.

Cuándo empieza Gran Hermano 2023 y dónde se podrá ver

Santiago Del Moro confirmó cuándo regresará el ciclo. El conductor fue el encargado de hacer el esperado anuncio del regreso de Gran Hermano Argentina. La fecha elegida para el estreno de la nueva edición es el próximo lunes 11 de diciembre. Ese mismo día, presentarán a los integrantes y se podrá ver su ingreso a la casa.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición
Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición Foto: Instagram

Además, hay novedades respecto a dónde se podrá ver durante todo el día. En esta ocasión, la trasmisión 24 horas estará disponible, pero no será por la plataforma gratuita de Pluto TV como sucedió el año pasado, sino que ahora será pago por DirecTV.

Cuándo empieza Gran Hermano 2023 y dónde se podrá ver
Cuándo empieza Gran Hermano 2023 y dónde se podrá ver Foto: Instagram

Temas Relacionados