Vía Rafaela
Agroquímicos en Rafaela: presentaron una acción judicial contra la nueva ordenanza
Piden que se anule el límite de 50 metros a las fumigaciones y se restablezcan los 200 metros que regían con la vieja N° 3.600
Piden que se anule el límite de 50 metros a las fumigaciones y se restablezcan los 200 metros que regían con la vieja N° 3.600
Invitada por LadiesBrunch Jujuy, la empresaria Vero Arias develará “claves para un emprendimiento exitoso”.
La ocupación promedio de la plaza hotelera fue del 90%, la tasa más alta en décadas, y el gasto promedio por persona de 8 mil pesos. A los excelentes resultados se suma el anuncio de la creación del CIDIT VCP y un Parque Temático.
El dirigente social fue insultado y contestó con provocaciones a un grupo de personas que se encontraban allí.
La tradicional muestra de la Cámara de Comercio Exterior se realizará del 7 al 16 de octubre en la Ciudad Cultural.
Pueblo General Belgrano llegó a la instancia de clausura habiendo agotado todas las posibilidades para que el Complejo Turístico regularizara su situación, ya que contaba con un permiso provisorio.
No acompañaron el proyecto los bloques del Vecinalismo Independiente y la UCR.
Invitado por la Comunidad Aborigen Kolla Finca, el gobernador Morales participó en la ceremonia de Tumbaya Grande.
Esta idea surge con el propósito de promover el uso de las bicisendas y que personas con alguna dificultad motora logren ganar independencia y autonomía.
Las estrategias de comunicación deben ser integrales y orientadas a generar diálogos enriquecedores con el público. Por Darío Leonel Minore *
Si Rafaela superó los 110.000 habitantes registrados en el Censo realizado este año, en 2023 debería sumarse una nueva banca. “Los cambios en la política deben ir hacia un Estado más chico y un mercado laboral privado más amplio” dijeron desde Vida y Familia.
El mendocino se enfrentó a Leonardo Jurado, oriundo de Jujuy y quien pasó de etapa. Cantaron “Tu enemigo”, de Pablo López.
Perdió 2-0 en Caballito. Sigue en la punta de la Primera Nacional, pero se achicó el margen.
El intendente de la ciudad, en el marco de la apertura legislativa resaltó el posicionamiento de Villa Carlos Paz como destino turístico y anunció la creación de un centro de investigación y capacitación en la materia. También se llevará adelante un Parque Temático.
Iniciando el mes de la Madre Tierra, familias e instituciones agradecieron y pidieron por trabajo, salud y prosperidad.
La modelo argentina se encuentra disfrutando de la playa y lo comparte en sus redes.
Esta tarde se dio inicio al nuevo periodo legislativo en el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz. En ese marco, el intendente de la ciudad brindó el discurso inaugural acompañado de vecinas, vecinos e instituciones intermedias.
Con una numerosa participación, altamente productivo fue el cierre del ciclo “Mes de la amistad en Minta”.
Los concejales de Bien Común afirmaron: “Tenemos que recuperar los lazos vecinales frente al delito, el vandalismo y la venta de droga”.
Rubén Golot será el encargado de ocupar el lugar de Sergio Kupczyszyn, quien lamentablemente falleció en la jornada de ayer. Sus causales de fallecimiento aún son investigadas, aunque se presume habría sido un suicidio.