Vía Jujuy
Fin de semana largo en Jujuy: se espera una ola turística de magnitud
Las cuatro regiones turísticas del territorio jujeño reportan reservas hoteleras casi a pleno durante la Semana Santa.
Las cuatro regiones turísticas del territorio jujeño reportan reservas hoteleras casi a pleno durante la Semana Santa.
El Servicio Meteorológico Nacional dio recomendaciones para prevenir accidentes. Está previsto que las lluvias comiencen a la tarde y se mantengan hasta la noche.
Esta comisión tiene como fin formar parte de las decisiones de la Estación Forestal del balneario que impliquen zonificación, concesiones de uso o explotación, entre otras cuestiones.
El intendente de Rosario agradeció el mensaje del sumo pontífice sobre la ola de violencia y el narcotráfico.
El Centro Regional de Hemoterapia necesita un móvil para recorrer la provincia promoviendo la donación de sangre.
A partir de hoy se efectiviza el valor de 880 pesos para el boleto único. Lo que ubica a Coronel Rosales entre los distritos más caros del país en este rubro.
Este martes Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza de la nueva orgánica municipal. Contempla una reducción de cargos políticos en Secretarías, Subsecretarías y Direcciones.
Después del Día de la Memoria, quitaron la estatua de la plaza central. El repudio de referentes de Izquierda.
Nación y Provincia trabajan a destajo para rehabilitar el tránsito pesado por la principal arteria del Corredor Bioceánico.
El mandatario jujeño asistió a la asamblea de gobernadores del Norte Grande, que abordó cuestiones relativas a transporte, energía y obra pública.
Representantes del gremio de colectiveros anunciaron que las líneas volverán a circular el miércoles a partir de las 6 de la mañana.
En una cumbre en la provincia de Salta, diez mandatarios de la región plantearon sus inquietudes por fondos y obras. El ministro del Interior destacó que el proyecto que enviarán al Congreso servirá para atraer inversiones.
Fue consultado sobre diversas temáticas correspondientes, tanto a su gestión actual, como en su anterior rol como presidente del Concejo.
Fue una propuesta presentada en el año 2022 por uno de los bloques del Concejo Deliberante Estudiantil con el fin de promover el cuidado de la Salud Mental.
El secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba confirmó la decisión.
El encuentro será en Salta. El tucumano Osvaldo Jaldo, aliado de la Casa Rosada, afirmó que su provincia “propondrá profundizar el diálogo con Nación”.
El gobernador Carlos Sadir se reunió con directivos del Centro de Veteranos de Guerra y familiares.
Miles de peregrinos pudieron profesar fe y devoción a la venerada imagen que convoca a la feligresía católica de la región.
Posse y Francos recibieron a diputados del PRO para ajustar la letra chica del proyecto. El ministro del Interior participará este martes de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde diez mandatarios reclamarán por fondos y obras.
“El Gobierno pretende instalar al negacionismo”, denunció desde Buenos Aires la dirigente kirchnerista jujeña.