Vía Santa Fe
Sergio Massa afirmó que “nacionalizar” las elecciones de Santa Fe es un “error”
Luego de las PASO 2023, el ministro de Economía cuestionó los viajes de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Luego de las PASO 2023, el ministro de Economía cuestionó los viajes de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
“Tucumán es la primera provincia del interior que va a fabricar DNI en la historia”, dijo de Pedro.
El sector agropecuario experimentó una contracción de 43,8%. También se observó una fuerte baja en la generación de energía 6,6% que responde a una menor demanda.
El conductor del rodado aseguraba haberlo dejado cerca del casino. En su poder tenía ambas llaves. Desconfían que pudiera “haber olvidado” dónde lo había estacionado.
La comitiva de Economía viajó a Washington para terminar de cerrar los últimos acuerdos con el organismo para un nuevo acuerdo.
La Ciudad de Buenos Aires ofrece múltiples restaurantes y bares para pasar una noche muy especial.
En junio se incrementó en casi US$ 5.000, en su mayor parte por nuevas colocaciones en el mercado local. Durante la administración de Alberto Fernández aumentó más de US$ 80 mil millones.
La confirmación del viaje para pulir los últimos detalles de la renegociación despejó parcialmente la incertidumbre en el mercado y contuvo al blue. Mejoras en acciones y bonos.
Apasionada de la gestión y las políticas públicas, también considera a la docencia una herramienta imprescindible para conocer y cambiar realidades.
Con el equipo último en su conferencia de la MLS, Jorge Más y David Beckham saben que deben hacer un esfuerzo económico para armar un equipo competitivo.
El precandidato presidencial celebró la victoria de su candidato en la provincia y volvió a marcar su diferencia con Patricia Bullrich.
Unidos para Cambiar Santa Fe obtuvo un resultado histórico y aplastante frente al peronismo este domingo en las elecciones primarias: tanto figuras locales como nacionales lo festejaron.
Venció a Carolina Losada por 197 sufragios. El rafaelino, Edelvino Bodoira, sacó una buena cantidad de votos en su ciudad. Viva la Libertad es el único partido que pudo superar las PASO y llegó a las Generales.
El siniestro vial se registró en el kilómetro 1000 de la Ruta Nacional 14. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad. Hasta el momento no trascendió el estado de salud de los lesionados.
La modelo compartió un video en Instagram que causó sensación.
El hecho ocurrió sobre avenida Lavalle y calle Bolivia. Ambos detenidos portaban armas para cometer ilícitos.
La alianza ampliada de Juntos por el Cambio cosechó más del doble de votos que el oficialismo.
El concejal obtuvo una histórica victoria y se perfila para ser el nuevo intendente de Rafaela. “Hay que estar muy atentos a lo que pueda pasar en el Municipio de ahora en adelante”, sentenció.
El intendente se prepara para competir con Juan Monteverde en los comicios generales de septiembre.
El intendente anunció la victoria sobre Miguel Tessandori en las PASO de las elecciones 2023.