Vía Punta Alta
“Basta de mafia sindical”
En su cuenta de Twitter el secretario de Salud del Municipio, Carlos Gabbarini, dejó sus expresiones sobre el paro de trabajares municipales y reconoció el trabajo del personal de su área.
En su cuenta de Twitter el secretario de Salud del Municipio, Carlos Gabbarini, dejó sus expresiones sobre el paro de trabajares municipales y reconoció el trabajo del personal de su área.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se viene el día más caluroso, en lo que va del año.
El siniestro fue sofocado por Bomberos Voluntarios.
Si bien no se alejará por completo del caso, decidió que el fiscal Carlos Rívolo continúe al frente. La Vicepresidenta había pedido que la jueza se aparte de la causa.
La presentación fue hecha por el abogado Carlos Ríos, ante la fiscalía Anticorrupción.
Cuáles fueron los resultados de los partidos del día y cómo sigue la agenda mundialista.
En Racing de Nueva Italia todavía no lo confirman pero fue ofrecido Hernán Bernardello para jugar la próxima Primera Nacional
Tras la victoria de España ante Costa Rica, repasamos los resultados más abultados en la historia de la Copa del Mundo.
La Roja no tuvo piedad con los centroamericanos y lidera el grupo con una amplia diferencia de gol.
El cartel que el municipio colocó hace menos de 3 meses, y en la que miles de turistas ya se sacaron una foto como recuerdo de Carlos Paz, fue dañado.
Arrancó el miércoles 23 de noviembre a las 8:00 horas. El proceso judicial se desarrolla en Santa Rosa, capital pampeana y ciudad donde ocurrió el homicidio.
El presidente en ejercicio convocó a las cabezas de las listas opositoras para llegar a un acuerdo respecto al futuro entrenador del club Canaya.
El encuentro se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en Concepción del Uruguay con la participación de periodistas y comunicadores de nivel nacional e internacional.
El cuerpo fue hallado sin vida el domingo por la tarde y este lunes lo trasladaron a la Morgue Judicial de Zapala para realizar la autopsia. Según un coronel del regimiento se trató de suicidio, pero la investigación continúa abierta.
La zona permanece cerrada a la espera de información que aporte a la causa.
Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut y repasamos otras grandes sorpresas en las citas mundialistas.
Participaron 11, de los 20 miembros. El caso de Luis Juez será analizado el próximo jueves. La ceremonia estuvo presidida por Horacio Rosatti.
El mítico “pajarraco” del reloj más famoso del país apareció luciendo “la 10″ de Lionel Messi. Los turistas celebraron la moción y hubo repercusiones en todo el país.
El presidente de la fundación FIFA estuvo rodeado de jeques en el partido de Argentina ante Arabia Saudita. Tiene previsto quedarse en el país todo el mes.
Durante el fin de semana se realizaron más pruebas y exámenes teóricos y prácticos que determinarán la conformación del Cuerpo de Guardavidas del Municipio,