Encuentran muerto en Tandil a un hombre: cuáles son las principales hipótesis

La zona permanece cerrada a la espera de información que aporte a la causa.

Este martes 22 de noviembre en Tandil hallaron muerto a un hombre en el Monte Calvario. Turistas que visitaban la zona fueron quienes avisaron a la policía, que se sorprendieron con la escena y rápidamente cercaron el lugar para iniciar con las pericias.

Según efectivos policiales de Tandil indicaron que la víctima fatal hallada en uno de los puntos más visitados en la ciudad fue Carlos Gastón Otero. Tras la autopsia, informaron que el hombre murió por asfixia mecánica por bronco aspiración de contenido gástrico.

Una de las principales teorías sobre la muerte del hombre en Tandil es el consumo desmedido de alcohol, lo que le habría desencadenado una broncoaspiración. Desde las fuerzas de seguridad advirtieron que la víctima tenía tan solo 43 años.

La noticia que conmovió este martes 22 de noviembre a la ciudad revolucionó la zona en El Calvario, que permanece cerrado mientras se realizan las pericias para determinar qué fue lo que sucedió. Se desconoce si hubo personas que participaron del hecho.

Temas Relacionados