Vía Córdoba
Juli Jankunas, una de Las Leonas en la etapa final de la Pro League
La cordobesa será parte del plantel que jugará los últimos dos compromisos como visitante y la Grand Final en Amstelveen, Holanda.
La cordobesa será parte del plantel que jugará los últimos dos compromisos como visitante y la Grand Final en Amstelveen, Holanda.
La joven puntana fue brutalmente asesinada a golpes por su pareja Nazareno Pérez en el 2017.
El referí estuvo en prisión por la causa de pedofilia en Independiente y ahora lo denunciaron desde la comisión directiva rojinegra.
Del lunes 10 al miércoles 12 de junio, en la Secretaría de Desarrollo Social (Avellaneda y Luiggi ) de 17.30 a 20hs.
Habrá expositores locales y teleconferencias desde las 8.30. Se espera que las mil butacas del Domo del Centenario estén ocupadas durante las deliberaciones.
Recorrieron el centro de la ciudad de San Luis con consignas como "Paren de matarnos" y "Sin aborto legal no hay ni una menos".
La pareja ayudan a sus vecinos del B° Las Tejas.
Se trata de Carlos Ramírez, más conocido como Viri Viri, que deberá afrontar dos denuncias.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó un paro a nivel nacional por faltas de avances en las negociaciones paritarias.
Se realizó en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de Avellaneda y Luiggi. Estuvo el intendente Mariano Uset.
Sucedió en la mañana del jueves frente a Tribunales de Justicia en la capital entrerriana.
Llega una nueva de Godzilla y la biopic del músico inglés Elton John.
Por segundo año consecutivo se realizará el programa que llevan adelante las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social. Será hoy a las 17.30 en Luiggi y Avellaneda.
Comenzó esta tarde en la previa a la octava entrega del proyecto de ley por la interrupción voluntaria de embarazo.
te año, la competencia organizada por Ultra Sport junto al municipio y la Agencia Córdoba Turismo, contó con cuatro recorridos y distancias diferentes, 42K, 26K, 13k, y 5k.
Gabriel Gustavo Pinto saltó a la fama en la época dorada de la radio, junto a Mario Pergolini, Juan Di Natale y otros.
El Hospital Centenario Gualeguaychú será el formador de operadores en emergencia de toda la provincia.
Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que enfrentarán a Alemania en condición de visitante este miércoles a las 13.30.
La policía informó que en la casa del menor hallaron ropa ensangrentada y un celular que podría pertenecer a la mujer.
La hermana de la víctima dijo que la relación "era muy mala", aunque el hombre fue liberado horas después del crimen.