El árbitro Martín Bustos otra vez detenido, ahora por un caso de abuso en Newell's

El referí estuvo en prisión por la causa de pedofilia en Independiente y ahora lo denunciaron desde la comisión directiva rojinegra.

Martín Bustos fue nuevamente detenido, esta vez en Rosario (Archivo)
Martín Bustos fue nuevamente detenido, esta vez en Rosario (Archivo)

El árbitro Martín Bustos, que estuvo preso hasta septiembre en el marco de la causa por abuso de menores en las inferiores de Independiente, volvió a ser detenido este jueves por la noche en Rosario a partir de un episodio similar al del club de Avellaneda, que habría ocurrido en Newell's.

La investigación rosarina quedó en manos de la fiscal de la Unidad Especial de Delitos Sexuales, Carla Cerliani, quien determinó la aprehensión del referí que en las próximas horas será llevado a audiencia imputativa.

Según publicó el portal TN.com.ar , Bustos se hacía pasar por masajista y contactaba a chicos del club del Parque Independencia. La denuncia fue realizada por dirigentes, quienes se enteraron lo que estaba ocurriendo con los juveniles.

En la causa en la que se investigan los casos de pedofilia prostitución, Bustos fue uno de los primeros detenidos sospechado de formar parte de la banda de entregadores de los menores.

El árbitro estuvo en prisión desde el 24 de marzo de 2018 hasta septiembre, cuando recuperó la libertad.