La cordobesa será parte del plantel que jugará los últimos dos compromisos como visitante y la Grand Final en Amstelveen, Holanda.


Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que en los próximos días se embarcarán con destino al viejo Continente para enfrentar a Holanda y Bélgica por la FIH Pro League en condición de visitante y que, con la clasificación asegurada a la Grand Final, jugará luego en Amstelveen por el título del prestigioso certamen internacional. Entre las jugadoras citadas está la cordobesa Julieta Jankunas.

El seleccionado argentino ya se aseguró al menos el cuarto lugar. Hoy está segundo con 35 puntos y un porcentaje de efectividad del 83,33 por ciento, con 14 partidos jugados y nueve triunfos conseguidos. Aún perdiendo los dos partidos que deberá jugar contra Holanda (el 20 de junio) y Bélgica (el 23) en condición de visitante, el equipo dirigido por Carlos Retegui participará de la definición del torneo en Amstelveen, Holanda, del 27 al 30 de este mes.

Entre las 19 jugadoras se encuentra también Delfina Merino, capitana de las Leonas, quien se recupera de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

En estos días, Argentina continúa entrenándose en el CeNARD preparándose para los dos partidos que le restan por disputar. El viaje a Europa está previsto para el 16 de junio y una vez cumplidos los enfrentamientos ante holandesas y belgas, el plantel viajará de Amberes a Amstelveen para afrontar la Grand Final.

Jugadoras convocadas: Belén Succi, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Sofía Toccalino, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Rosario Luchetti, Micaela Retegui, Florencia Habif, Eugenia Trinchinetti, Carla Rebecchi, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, María José Granatto, Victoria Granatto, Celina Di Santo y Delfina Merino.






Comentarios