Vía País
Coronavirus en Argentina: confirmaron tres nuevos muertos y ya son 1.283 las víctimas fatales
Los fallecimientos evidenciaron una mortalidad superior al promedio en AMBA y Chaco.
Los fallecimientos evidenciaron una mortalidad superior al promedio en AMBA y Chaco.
El gobernador informó que una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud Dra. Carla Vizzotti y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio chaqueño.
Reclaman por sueldos mal liquidados y aseguran que el conflicto también alcanza a Coniferal y Tamse.
La visita había sido confirmada por el gobernador Jorge Capitanich en sus redes sociales.
En un nuevo reporte, el Ministerio de Salud brindó los datos de la situación epidemiológica en el país.
El incremento de casos no cesa en la provincia: continúan las restricciones en algunas localidades y Chaco sigue siendo el tercer distrito con más casos de COVID-19 en el país.
Para el próximo martes 30 de junio, el gremio dispuso asamblea en reclamo de deudas salariales.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, el Instituto Municipal de Deportes realiza una carrera virtual, que será la primera en la provincia.
La iniciativa es impulsada por el Consejo PyME del NOA y se transmitirá en vivo hasta este viernes 26 de junio, de 15 a 19 horas, a través de YouTube.
La Asociación Escuelas de Danzas Arroyito habia presentado al Municipio un protocolo para que fuera enviado al COE.
Participaron autoridades de Posadas, San Vicente y Oberá.
Además, se registró una suba del 22% en la demanda de camas de terapia.
"Me das asco, sos una pobre mujer", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
El presidente y los mandatarios de Ciudad y Provincia de Buenos Aires volverán a reunirse el jueves que viene.
Funcionarios de Salud consideran que es la mejor forma de resguardar el sistema de salud.
La esposa de la "Pulga" también publicó un tierno mensaje dedicado a la distancia a su papá José.
Con 1.634 nuevos infectados, el total de casos es de 41.204, informó el Ministerio de Salud.
La finalidad de esta iniciativa municipal era la de visibilizar a nuestros artistas y su capacidad creativa.
Está acusado de matar a su primo. Ocurrió en la ciudad de Loreto.
Deberán prestar declaración indagatoria por el delito de "homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas".