Vía Bahía Blanca
Los bahienses podrán votar las reformas del Parque de Mayo
Los vecinos podrán expresar su parecer bajo la consigna del “Parque Ideal”.
Los vecinos podrán expresar su parecer bajo la consigna del “Parque Ideal”.
Que necesitas para poder salir y poder ingresar sin cuarentena ni PCR. Llama la atención que será un trámite en horario corrido de 8 a 20hs. esperemos atiendan los 7 dias de la semana.
A la policía le llamó la atención la gran cantidad de vehículos estacionados frente a una tranquera blanca. Había mas de 150 personas.
Una discusión sería el origen del ataque que terminó con la vida de un joven, en Villa los 40 guasos.
La petrolera nacional subió un 2,5% los precios del combustible este lunes.
De las víctimas, 30 han sido identificadas por sus familiares y el resto permanecen en el Servicio Médico Forense en calidad de “personas fallecidas sin identificar”.
El base cordobés fue el goleador y la figura estelar en su último partido, antes de sumarse a Denver Nuggets.
Ingresó desde el banco y convirtió el gol que selló la victoria de su equipo ante Torino por 4 a 2.
El actual mandatario cosechó otro revés en la justicia, que desestimó su objeción al resultado electoral en el estado Pensilvania.
A pesar de los anuncios oficiales de mayores controles, varios grupos de egresados realizaron una juntada en pleno DISPO. Las imágenes se viralizaron en las redes.
La Legislatura provincial aprobó una ley que crea el “Programa Madre Canguro” que consiste en la atención a niños prematuros y/o de bajo peso.
El hecho se produjo en la esquina de Belgrano y Dorrego, este sábado por la noche.
Uno piensa que la vida se cuenta en años o en cronologías. Pero el tiempo suele dejar otras marcas. El bosque rojo no es una historia de guerra, esta historia es de José Szrajber y de José Szrajber es el bosque rojo. Parte 2 de 3.
El Gobierno provincial decidió reorganizar la red sanitaria debido a la aceleración de los contagios.
El Rojo y el Ferroviario aburrieron en Avellaneda y no se sacaron ventajas en la cuarta fecha del Grupo 2.
Se trata de una Asociación Civil que nuclea a los partidos vecinales de la provincia de Buenos Aires. Bien Común representará a Coronel Rosales. “Nos unimos por más recursos para obras prioritarias en el interior, entre otras cosas”, afirmaron.
Surgido de Tiro Federal marcó los dos goles para el triunfo “granate” en La Bombonera.
Además, 77 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Desde el Gobierno de Córdoba responsabilizan a los municipios, sin embargo, desde Parque Siquíman aseguran que necesitan ayuda.
La caravana desde barrio San Martín se suspedió por una pelea entre barras.