Con un gol del bahiense Lautaro Martínez, Inter venció esta tarde a Torino por el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Serie A de Italia. El argentino convirtió el 4 a 2 final que le permitió a su equipo volver al triunfo.

El equipo de Milán arrastraba una serie de 4 partidos sin victorias, con 3 empates y una derrota por las Champions.

El futbolista formado en Liniers de nuestra ciudad ingresó en el segundo tiempo. Torino ganaba 2 a 0 con goles de Simone Zaza y el argentino Cristian Ansaldi, pero el Inter lo dio vuelta con goles del chileno Alexis Sánchez, el belga Romelu Lukaku (2) y el de Lautaro en el final del partido.

Con este resultado el equipo del jugador de Bahía Blanca se ubica en el 5° puesto de la tabla a 5 unidades del Milan, puntero del torneo.

Palacio Festejo y Pezzella perdió.

Por la misma fecha del Calcio, el Bologna de Rodrigo Palacio superó 2 a 1 a Sampdoria como visitante. El ex futbolista de Bella Vista jugó todo el partido y fue amonestado.

Bologna, con este resultado llegó al puesto 12° y acumula 9 unidades.

La Fiorentina de Germán Pezzella dio una de las notas negativas de la jornada al caer como local por 1 a 0 ante Benevento, equipo que venía de 5 derrotas consecutivas. El bahiense fue titular y jugó la totalidad del partido. Fiorentina tras esta derrota se posiciona 15° con 8 puntos.