Vía Mendoza
Apareció muerto el principal sospechoso de la desaparición del carpintero de Palmira
Víctor Hugo Salazar se habría quitado la vida al saber que era buscado por la policía apuntado por la desaparición de Sergio Lobos.
Víctor Hugo Salazar se habría quitado la vida al saber que era buscado por la policía apuntado por la desaparición de Sergio Lobos.
El productor musical publicó una foto disfrazado de Papá Noel.
Accidentes de tránsito, heridas en riña e intoxicaciones protagonizan los ingresos a las guardias de los hospitales de toda la provincia, según informó el Ministerio de Salud Pública de Misiones.
Lo informó la Lotería de la Provincia de Buenos Aires
La modelo cordobesa compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con sus más de 334 mil seguidores.
El balance de la Navidad 2021 dejó, por un lado, a la cifra de lesionados con pirotecnia más alta de los últimos 4 años. Además, un joven de 19 años y una mujer de 52 fallecieron en distintos accidentes y hubo, al menos, 98 lesionados en distintos enfrentamientos y accidentes.
La víctima fue un jubilado de 77 años que murió apuñalado en su casa de barrio Las Delicias.
En esta selección, repasamos un decena de films imperdibles de la plataforma. El año se termina, pero aún se pueden ver.
Son de Córdoba, pero viven en España, Emiratos Árabes, Costa de Marfil, Dinamarca y Estados Unidos. Así vivirán estas fechas tan especiales.
En la jornada de hoy se informaron 20 nuevos positivos.
Sergio Lobo, de 63 años, es buscado desde el martes. La Policía encontró el rodado en el que se movilizaba. También intentan dar con el paradero de un conocido ceramista.
La deportista cordobesa disfruta de los días de sol y playa en Miami.
Horarios de comercios, el transporte público y servicios varios en vísperas de navidad.
Este miércoles, personal de las áreas de Contralor Impositivo y Protección Ciudadana trabajaron en forma conjunta llevando a cabo un amplio operativo en comercios de distintos barrios de Punta Alta.
El fiscal Marcelo Romero Jardín lo acusó de abandono de persona seguido de muerte y suministro de estupefacientes a una menor. Mariana Sol Bruna (15) fue drogada, abusada y abandonada, ya muerta, en un hospital de Bahía Blanca.
El personal reclama que el servicio no cuenta con insumos materiales para asistir a las víctimas.
La adolescente denunció el supuesto secuestro ante la Policía de Termas de Río Hondo pero cuando llegó su madre admitió que era mentira.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la avenida Berrondo de esa ciudad.
Se está desarrollando la segunda etapa de instalación y conexión. El monto total de obra es cercano a los 15 millones de pesos.
La víctima tenía 80 años y fue atacada en su vivienda, donde la encontró su hija. Conmoción en barrio Las Delicias.