El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería de la Provincia, que repartió más de 173.000.000 pesos en premios, trajo alegrías para Bahía Blanca.

Se trata del número 60.222, que obtuvo el primer premio y repartió 86 millones de pesos en distintas localidades: 2 fracciones en Bahía Blanca, 3 fracciones en Villa Ballester y 5 fracciones en Berazategui; cada una de ellas recibirá más de 8 millones de pesos.

El segundo lugar fue para el número 91.354, del que se vendieron 5 fracciones repartidas en General Alvear (1), La Plata (2), San Vicente (1) y Necochea (1), por un total de 26 millones de pesos.

Le sigue el 40.933 que obtuvo el tercer premio por un total de 6 millones de pesos destinados a Olivos, partido de Vicente López, ya que sus 10 fracciones fueron vendidas en esa localidad.

Los resultados están disponibles en la página web de la Lotería de la Provincia, www.loteria.gba.gov.ar, que dispone de un sistema de búsqueda para que cada apostador pueda revisar si su número y fracción tiene premio.