Vía Tucumán
Fin de la novela: el “Pulga” no vuelve a Atlético Tucumán
El simoqueño habría acordado de palabra su continuidad en Colón de Santa Fe y firmaría hasta 2023.
El simoqueño habría acordado de palabra su continuidad en Colón de Santa Fe y firmaría hasta 2023.
“La Pulga” mencionó a Javier Mascherano en su posteo, luego de igualarlo en cantidad de partidos jugados con la celeste y blanca. La respuesta del exfutbolista.
La decisión se confirmará en las próximas horas. Entre las novedades está el regreso a la presencialidad en las escuelas.
Se trata de Guadalupe Paredes Chipre, oriunda del Barrio San Martín, Capital.
La modelo no deja de enamorar a todos sus fans con sus looks.
El reporte con menos diagnosticados desde que comenzó la segunda ola en la provincia. La campaña de vacunación avanza.
El agresor es amigo de la víctima. Ocurrió en el barrio Gutiérrez de la mencionada localidad. Terminó detenido.
Además, 78 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Una discusión entre los dos hombres terminó de la peor manera.
Las bajas temperaturas se harán sentir durante feriado en la ciudad.
El equipo de Morteros cayó ante Norte de Armstrong 86 a 62.
De esta manera fueron definidos las localidades chaqueñas y los barrios del Gran Resistencia que tendrán clases virtuales y aquellos que tendrán presencialidad cuidada.
Además, 91 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
“Una promesa es una expresión de la voluntad de hacer algo por alguien, es una decisión que demanda esfuerzo y sacrificio”. Prometemos lealtad a la bandera celeste y blanca.
Se trata de Diego Javier Dos Santos de 25 años; hay un menor detenido por el hecho.
Fue en el marco del Día de la Bandera que se conmemora el 20 de junio.
Paola Nucci tenía 34 años, transitaba el quinto mes de gestación y esperaba a su primer hijo. Estaba internada en el Hospital Privado del Sur y no poseía comorbilidades.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó que el frío seguirá por lo menos hasta la tarde del domingo.
El Ministerio de Salud provincial y Migraciones hicieron un relevo en 190 domicilios. Los infractores serán denunciados y sometidos a procesos por la Justicia.
Hijo de un millonario, renunció a tener “una vida resuelta” y se convirtió en revolucionario. Por Martín Piqué.