Vía Eldorado
Le robaron la moto a un trabajador que la dejó estacionada al volver a su casa
El hecho se registró en el barrio Eldorado 2 y la víctima fue identificada como Adrián Ortíz.
El hecho se registró en el barrio Eldorado 2 y la víctima fue identificada como Adrián Ortíz.
Fue vista por última vez el día martes en el barrio 8 de abril.
Se secuestraron elementos de valor para la causa.
Reclaman la reapertura de actividades. "Hay 6 mil familias que dependen de la actividad", expresaron.
La actriz les mostró a sus seguidores su nuevo cachorro, Lord Chesterfield.
El juez les dictó prisión preventiva por el crimen y por múltiples hechos de robo, cometidos junto a otros delincuentes.
Continúan con las investigaciones a los fines de incautar el arma blanca utilizada.
Se trata de la nutricionista Anahí Calvo, quien publicó "Uno sabe lo que tiene que comer". El libro está a la venta y lo recaudado servirá para costear el tratamiento médico de un amigo que atraviesa un delicado problema de salud.
Además, 106 personas se recuperaron de la enfermedad.
El intendente se encuentra en esta situación luego que su secretario Pablo Romera diera positivo de COVID 19.
A través de la Fundación Raúl Vázquez compuesta por personal de la compañía Rivadavia Seguros.
El hecho ocurrió en el departamento de Las Heras.
Aún así, bomberos y brigadistas trabajan en distintos puntos calientes para evitar que se reinicien. Esperan lluvias que alivien el trabajo.
Lo informaron desde el Municipio luego de los controles realizados entre sábado y lunes.
El Gobierno oficializó la prórroga del DISPO y el ASPO, con la vuelta gradual a clases presenciales y la autorización de reuniones de hasta diez personas en espacios públicos al aire libre en todo el país.
Por su parte, en Santa Ana detuvieron a dos hombres acusados de apuñalar a otro el fin de semana Las detenciones se concretaron, en el barrio Iprodha.
Además, 30 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Lo aseguró el concejal del Frente de Todos Carlos Quiroga y puso en duda los argumentos del intendente Hector Gay.
Se llegó a la conclusión a través de una investigación y entrecruzamiento de datos que llevó adelante el Departamento de Epidemiología y Calidad de la Municipalidad.
El presidente de Estados Unidos recibió el resultado de su test.