Reclaman la reapertura de actividades. "Hay 6 mil familias que dependen de la actividad", expresaron.


Los reclamos por el regreso de las actividades más golpeadas en el marco de la pandemia por COVID 19, no cesan. Los proveedores de eventos de nuestra ciudad se manifestaron el miércoles por la mañana en Plaza Rivadavia.

La Cámara de Proveedores de Eventos (Caprev), reclamó: “Es hora que nos vean”, desde el sector esperan regresar paulatinamente a las actividades después del 25. 

Manifestación Caprev

Marcelo Márquez Garavano, representante de Caprev afirmó que en Bahía Blanca hay 6 mil familias que se ven afectadas al no estar habilitada la actividad. “Lo principal a lograr es hacer extensivo el protocolo de gastronomía a los espacios para eventos”, dijo.

De la Caprev forman parte: organizadores de eventos; salones para reuniones; casitas de fiestas; DJ; ambientadores; floristas; empresas de cotillón; mozos, cocineros y catering; animadores; iluminación, sonido y técnica; fotografía y video; reposteras; artistas y músicos; gazebos; magos; carpas y estructuras para eventos; diseñadores de indumentaria; maquilladores; peluqueros; diseñadores gráficos y de cartelerías; alquiler de trajes y vestidos; alquileres de inflables, mobiliario y equipamiento; panificados y confituras; y publicidad de eventos




Comentarios