Se hirió con la amoladora que usaba y murió desangrado en Itaembé Guazú

Por su parte, en Santa Ana detuvieron a dos hombres acusados de apuñalar a otro el fin de semana Las detenciones se concretaron, en el barrio Iprodha.

Dos agresores de un hombre al que hirieron de gravedad con un arma blanca. Fueron detenidos en Santa Ana.
Dos agresores de un hombre al que hirieron de gravedad con un arma blanca. Fueron detenidos en Santa Ana.

Falleció un hombre en un accidente doméstico en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. El hecho ocurrió en su casa. Hugo Orlando Martínez de 43 años, sufrió un corte en la pierna izquierda con una amoladora que manipulaba.

Según las primeras averiguaciones, el hombre murió minutos después de haberse producido accidentalmente la lesión. El médico de turno que examinó el cuerpo diagnosticó la causa de muerte "Shock hipovolémico".

El Juez de Instrucción N°1 de Posadas, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

Mientras tanto en Santa Ana detuvieron a dos hombres acusados de apuñalar a otro el fin de semana Las detenciones se concretaron, en el barrio Iprodha.

Efectivos de la comisaría de Santa Ana  atraparon a Juan P. de 28 y a Luis Z. de 40 años, ambos están involucrados en un hecho de lesiones gravísimas con arma blanca en perjuicio de un hombre. El lesionado se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Madariaga de Posadas.

El ataque se produjo en una vivienda el pasado sábado por la noche, donde según pudo investigar la Policía, la víctima fue herida en la pierna con un arma blanca tras una discusión entre varias personas.

Desde ese día los efectivos buscaban intensamente a los agresores. Esta tarde del domingo, tras montar vigilancia en el domicilio de los sospechosos, fueron detenidos Juan P. y Luis Z.

Los detenidos se encuentran alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Por su parte, la víctima se encuentra internada con riesgo de vida.