Vía Formosa
Reunión entre autoridades argentinas y paraguayas destrabó el conflicto con camiones
El origen de la protesta fueron las medidas restrictivas del Paraguay al ingreso de productos argentinos.
El origen de la protesta fueron las medidas restrictivas del Paraguay al ingreso de productos argentinos.
Kevin Ariel González está acusado de matar a los hermanos Juan Poroyán y Alexis Gómez en Las Heras. En 2012 fue declarado culpable en otro doble crimen de hermanos.
El calafateño Hugo Gonzalez kayakista participó por tercera vez de esta travesía.
El entrerriano vive en Buenos Aires hace 17 años. Quiere reencontrarse con familiares que podrían estar en la capital entrerriana
La víctima se llama Ariel Castelló y el crimen sucedió el 1° de abril de 2018, en pleno domingo de Pascua.
Los investigadores creen que el jefe de "Los Monos" siguió manejando el negocio luego mudar su "oficina" en la cárcel.
Este 24 de octubre, en coincidencia con la fiesta patronal de Rafaela, el Complejo Cultural celebra su aniversario. Se cumplen cinco años de la inauguración de la 1° etapa del renovado edificio.
Además este domingo se elige Presidente y sus representantes de la Cámara de Diputados.
Agentes de la Policía de Mendoza persiguieron a un conductor que causó cuatro accidentes de tránsito.
Por medio de una samblea se designaros los integrantes encargados de la fisclización.
Se encuentra ubicada sobre la Avenida 13 de Caballería Este en la intersección con la calle O'Higgins.
El conductor que iba a bordo de un Renault 11 había huído tras el incidente en la localidad neuquina.
El encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Superliga se jugará el miércoles 30, a las 15.
La prisión preventiva para la ex apoderada del colegio, provocó las reacciones contra la Justicia por parte de los abogados de las víctimas de los abusos sexuales y los familiares.
Se encontraba internada en grave tras haber sido atacada a golpes y empalada en Puerto Madryn. Su pareja es el principal sospechoso del hecho.
El jefe de la banda narcocriminal rosarina se sentó en el banquillo de acusados por tercera vez en menos de dos años.
Si bien la orden salió al mediodía de este martes, recién se pudo concretar cerca de las 21. Ariel Luna será quien encabece la dependencia policial a partir de ahora.
La mujer que era sindicada como la Jefa, por ser la representante legal del establecimiento, está acusada de partícipe primaria en varios vejámenes.
En un acto en el partido de Malvinas Argentinas, el candidato a presidente cuestionó las políticas económicas de Macri.
El municipio obereño pidió incrementar los valores del presupuesto. El valor fijado en diciembre pasado fue de $605.515.000.