Después de mil emisiones y casi cinco años, "Morfi, todos a la mesa" sale del aire

El programa, que conducen Zaira Nara y el Chino Leunis, se emitirá por última vez el 27 de diciembre.

\
\

Después de más de mil programas y cinco temporadas al aire de Telefe, "Morfi, todos a la mesa" dejará de emitirse.

El 27 de diciembre será la última vez que estará al aire el programa conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis, anticipó Ciudad Magazine.

Sin embargo, Zaira podría perderse esa última emisión, ya que atraviesa ahora su séptimo mes de embarazo y espera para mediados de enero. Leunis sí está confirmado para el 27 de diciembre, e incluso ya se negocia su continuidad en el canal con una nueva propuesta para el año que viene.

Chino Leunis (Web)
Chino Leunis (Web)

"No se termina ni por el embarazo de Zai, ni por la propuesta del Chino, ni por rating. Más que nada es un ciclo cumplido, ya superó los mil programas", dijeron fuentes cercanas a la producción del programa, que aún no se sabe por qué será reemplazado.

"Morfi" debutó al aire el 29 de junio de 2015. Tras cuatro años y medio en el aire, recibió a más de 3500 invitados y el 5 de agosto celebró 1000 emisiones. Por la conducción pasaron Gerardo Rozín, Damián De Santo y Carina Zampini, acompañados de Malena Guinzburg, María Belén Aramburu, Ariel Rodríguez, Connie Ansaldi, Paulo Kablan y Melina Fleiderman como panelistas.