Vía Punta Alta
Pehuen Co será sede de una nueva edición del Brío Fest
Será entre el 4 y 5 de febrero a partir de las 17hs en Plaza Carrasco de la villa turística. Más de 20 bandas pasarán por el escenario. La entrada es grauita.
Será entre el 4 y 5 de febrero a partir de las 17hs en Plaza Carrasco de la villa turística. Más de 20 bandas pasarán por el escenario. La entrada es grauita.
Con su estilo, analizó al Pirata en la cuenta regresiva para el inicio del torneo, y para un duelo especial: “Los clásicos se ganan”.
La “obra de arte” fue hallada en la casa de la hermana del “Pájaro” Cantero. También secuestraron $660 mil y una moto.
Los operativos tuvieron lugar en la casa de la hermana de “Guille” Cantero y en la de allegados a la banda narcocriminal. Es por la causa del ataque a balazos a un patrullero.
Faustino P. D. S. de 24 años completó ayer la audiencia en el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro. Fue imputado por homicidio agravado por alevosía, que prevé perpetua y seguirá detenido.
El encuentro se desarrolló en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.
El espacio público se realizó para visibilizar la causa y para rendir un sincero homenaje a los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas.
El hermano país norteño, inauguró una plaza en la ciudad de “El Alto”, la segunda ciudad más poblada del territorio boliviano. Esta medida se tomó en apoyo a la causa argentina que también es una causa de toda América Latina.
El fiscal Matías Edery expresó preocupación por el video del hijo de un exjefe de “Los Monos” a los tiros en Navidad.
Jerarquía y experiencia. El volante dice estar “mejor en todos los aspectos”. Un aporte interesante para el Pirata.
El MPA repudió las declaraciones de Lorena Verdún contra Matías Edery y anunció medidas para proteger al funcionario.
La madre de “Lucho” Cantero, hijo de un exjefe de “Los Monos”, fue señalada por amenazas al fiscal Matías Edery.
El gobernador de Santa Fe intervino ante la denuncia de amenazas a Matías Edery por parte de Lorena Verdún.
Fue 92 a 65. El equipo de nuestra ciudad se recuperó tras dos derrotas.
El embrión habría sido arrastrado hasta el lugar por los perros de la zona.
El hijo del asesinado líder de Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero enfrentará dos audiencias imputativas. También lo investigan por un ataque a balazos a un patrullero.
Con pase sanitario en mano, podrán ingresar mil espectadores. Actuarán Los Carabajal, La Cantada, Fortunato Ramos y muchos más.
La serie argentina fue una de las más exitosas y continúa la historia. Enterate de todo lo que va a pasar en la nueva entrega.
La Secretaría de Turismo de Mina Clavero ya recibió un puñado de denuncias de turistas que fueron engañados.
Tomás Flores, padre de la niña wichi asesinada en Salta pide justicia por el crimen y exige mayor seguridad para la comunidad.