Vía País
Alberto Fernández anunció que le sacará plata a la Ciudad para financiar el aumento a la Policía Bonaerense
No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta, afirmó el Presidente sobre las movilizaciones de los efectivos.
No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta, afirmó el Presidente sobre las movilizaciones de los efectivos.
Tenían entre 18 y 24 años. Una adolescente que pasaba por el lugar resultó herida pero está fuera de peligro.
Ocurrió en Melchor Romero. Se habrían enfrentado "por cuestiones territoriales", precisaron fuentes de la investigación.
María Sylvia Jimenez es la Oficial de Cumplimiento Titular de Asociación del Fútbol Argentino ante la Unidad de Información Financiera.
Se busca trabajar conjuntamente para la reapertura. "Estamos atravesando el momento más difícil de la pandemia", dijo el intendente de Gualeguaychú.
El juez Leandro Estrada le solicitó a la Cámara de Senadores el desafuero del legislador para efectivizar su encarcelamiento.
Flavia Broin, pareja del líder de la banda, y el ex policía Alejandro Torrisi fueron condenados en juicios abreviados.
"Treinta años pasaron ya. Pero para nosotros, sus hermanos, es como que el tempo se quedó allí", dicen en el comunicado.
Se trata de un hecho ocurrido en diciembre de 2019. Los sujetos serán acusados del delito de robo doblemente agravado.
Ya cuenta con más de 1350 casos de Covid-19 y advierten ante un posible colapso del sistema sanitario.
Así lo aseguró el director del Hospital Central al hablar de la grave situación que atraviesa la provincia.
La Fiscalía presentó nueva evidencia contra Mauricio Gauna por el atroz asesinato registrado cerca de la Plaza Alberdi.
Las autoridades del Sistema Penitenciario aclararon que sufrió un paro cardiorespiratorio. Además, confirmaron cuatro casos nuevos de Covid en la penitenciaría.
Ocurrió en la madrugada de este domingo. Música y luces a alto volumen. Había menores de edad. Intervino la policía.
Cientos de platenses participaron de las primeras funciones bajo estrictos protocolos sanitarios.
Alma Huilen Alcapan y Hernán Ariel Sánchez, ambos de San Salvador de Jujuy
Se trata de un joven que se considera miembro orgulloso de la generación Z.
Alejandro Fernández, con la licencia LU2UF, obtuvo 213.666 puntos siendo el mejor de Argentina, de sudamérica y del mundo.
Las nenas, según la abogada Genoveva Oviedo Brítez, tenían 11 y 12 años y fueron baleadas por la espalda el miércoles pasado en un presunto choque armado entre el Ejército de Paraguay y un foco guerrillero.
Hasta el momento no se han registrado nuevos focos activos, pero advirtieron que pueden reaparecer.