Gustavo Sastre es dado de alta y vuelve a sus funciones

El intendente de Puerto Madryn fue dado de alta vencer al covid-19. Solicita más rapidez en los reusltados de los tests.

Gustavo Sastre
Gustavo Sastre

Sastre regreso y encabezó una reunión de trabajo con las autoridades sanitaria de Puerto Madyn, el encuentro tenía el fin de evaluar el estado de la pandemia en Madryn y establecer nuevas medidas que se ajustaran a las que tome la provincia.

Gustavo Sastre
Gustavo Sastre

El gabinete municipal junto al director del Hospital Isola, Ariel Urbano, brindaron una conferencia de prensa analizando lo que podría suceder en los próximos días.

Sastre declaro que "vamos a trabajar fuertemente porque hay inquietud de varios sectores porque el equipo de trabajo de la comuna viene escuchando los reclamos, pero siempre tratando de mantener el equilibrio, pero anteponiendo la salud y la vida por sobre las demás cuestiones".

Gustavo Sastre
Gustavo Sastre

"Iniciaremos las gestiones con 2 laboratorios locales para tratar de tener en el día a día la mayor cantidad de resultados posibles". Asegurando también que haran lo posible para "no generar incertidumbre en los pacientes" y, además, "para tener un mayor control en toda la ciudad". Con esto el Intendente se refirió al problema de la demora con los isopados.

Se busca agilizar los tests.
Se busca agilizar los tests.

Con respecto a las medias evaluados por el gobierno provincial anuncio Sastre, "evaluaremos muy bien el decreto y, posteriormente, veremos nosotros y adecuaremos las medidas desde el municipio" aunque aclaró que "la salida por DNI es una muy buena medida, pero deberíamos adecuarnos a tener que otorgar miles de permisos a trabajadores que tienen que salir".