Vía Mendoza
Perpetua para un hombre que asesinó a un médico frente a su esposa e hijos
Se trata de Jonathan Morales, quien fue encontrado culpable de la muerte del médico mendocino Sebastián Prado.
Se trata de Jonathan Morales, quien fue encontrado culpable de la muerte del médico mendocino Sebastián Prado.
El "Chivo" recibe a Pacífico de Cabildo en cancha de Libertad, si gana le saca 5 puntos a Sporting.
En nuevo horario, la "Chiqui" prepara dos nuevos programas.
Dread Mar I, Miranda, el Ballet del Sur, Graciela Borges y otras figuras se sumarán a las actividades programadas para este fin de semana.
Así lo dispuso el juez Claudio Bonadio. La expresidenta está acusada de liderar una asociación ilícita que recaudaba coimas.
El primer fin de semana de diciembre se realizará la 19° edición de la Expo Feria en el parque Icardi.
La jornada contó con la participación de 10 estudiantes, un profesor y autoridades, tanto municipales como vecinales.
Son de todo el NEA y partirán desde Corrientes, bajo el lema "Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida".
Llega por la lesión de Fernando Bersano. El presidente Andrés Fassi había anticipado que el refuerzo haría ruído.
Dependiendo de los kilos que tenga cada una, éstas presentarán variaciones en los costos.
La información fue brindada por el presidente Andrés Fassi. Además señaló que no habrá parcialidad visitante pero sí neutrales.
El Hospital de Gualeguaychú concretó un encuentro de profesionales de sus diferentes servicios para monitorear la evolución de personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana [VIH-SIDA].
La ceremonia tuvo lugar en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, al pie del monumento al Libertador, con la presencia del cónsul chileno, autoridades gubernamentales, Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Nicole Pérez y Julieta Portillo fueron citadas desde el 20 al 29 de septiembre por la Selección Nacional Argentina Pre Menor para ser observadas.
Uno de los condenados cumplirá la pena de manera efectiva y el otro condicional.
El servicio que sale desde La Fluvial tuvo un incremento del 70% respecto al año pasado. Hay opciones más económicas.
El Mandamás subió a su Instagram una comparación que no tiene desperdicio. ¿Lo viste?
A días de haber ganado el Mundial en México, en 1986, el Diego se puso la Celeste en el estadio Córdoba, en un amistoso contra Vélez.
La convocatoria fue para publico en general a raiz de la problematica sobre algunos brotes en la provincia.
Mauricio Juan integró como conjuez el tribunal que condenó a Andrés Di Césare por homicidio simple, en lugar de utilizar la figura del femicidio.