Para el Cacique, los objetivos siguen siendo entrar a una copa internacional y "lograr identidad de juego". Este domingo ante Newell's, "para volver a la pelea arriba".


Después del contundente apoyo de Andrés Fassi a su continuidad como entrenador, Alexander Medina tomó contacto con la prensa este viernes y se mostró confiado en revertir el mal momento de Talleres, con cinco derrotas consecutivas.

“Lo que pasó, ya está. Tenemos un objetivo claro y concreto, que es clasificar a copas internacionales. El otro objetivo es que el equipo muestre una identidad de juego. Y para eso tenemos que volver a ganar, obviamente”, declaró el Cacique en referencia al choque con el Newell’s de Kudelka.

Sobre el espaldarazo del presidente Albiazul, remarcó: “Cuando hablamos con Andrés para este proyecto nos sedujo que es un club serio. Primero se dio todo redondo, hasta tuvimos posibilidad de quedar punteros. Ahora estamos expectante, en mitad de tabla para arriba. Está todo muy ajustado, tampoco estamos mal”.

Y analizó el rendimiento en las últimas fechas, incluída la derrota con Argentinos Juniors entre semana. “Soy el primer autocrítico. En los últimos dos juegos fuimos merecedores de otra cosa. Hemos demostrado que somos un equipo muy competitivo. Contra el primero y en su cancha, el equipo estuvo en la altura. No convertimos en tres situaciones muy claras y la primera que tienen nos hicieron el gol”.

Sobre la formación para enfrentar a la Lepra, es seguro el regreo a la zaga de Juan Cruz Komar, mientras que Juan Méndez volverá por Federico Navarro. La duda es si Jonathan Menénez reemplaza a Diego Valoyes, o lo hace Tomás Pochettino.




Comentarios