Central goleó 5 a 2 a Godoy Cruz y Cocca salvó su puesto

Cardona en contra, Brítez, Rius, Rinaudo y Molina marcaron en el Canalla, mientras que Arena y Badaloni descontaron para el Tomba que terminó con diez jugadores.

Central venció 4 a 2 a Godoy Cruz y Cocca continúa como técnico (@CARCoficial)
Central venció 4 a 2 a Godoy Cruz y Cocca continúa como técnico (@CARCoficial)

Central debía ganar y lo consiguió. Fue con con mucho sacrificio, juego por momentos, varios desaciertos defensivos y sobre todo con la puntería que le venía faltando en los últimos encuentros. Fue 5 a 2 a Godoy Cruz y con este resultado Diego Cocca se aseguró la continuidad como entrenador.

El Canalla comenzó ganando desde el vestuario, luego de que un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil diera en Tomás Cardona y se le metiera en el arco a un inseguro Andrés Mehring antes de los dos minutos.

La jugada dejó en evidencia lo mal que marcaba el Tomba, algo que volvió a quedar demostrado quince minutos después, cuando Emanuel Brítez aprovechó un mal despeje del Morro García para convertir el segundo.

Sin embargo la visita complicaba cada vez que se acercaba al área de Jeremías Ledesma, y dos minutos más tarde consiguió el descuento a través del lateral derecho Nahuel Arena. Pero a los '29, Ciro Rius volvió a estirar ventajas y puso el 3 a 1. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Godoy Cruz se adelantó en el terreno de juego, sumó futbolistas ofensivos volvió a acercarse en el marcador a través del ingresado Tomás Badaloni. Fue el mejor momento del equipo mendocino, que cuando estuvo a punto de igualar, se quedó con uno menos por la expulsión de Arena.

Entonces el local retomó las riendas del encuentro y lo liquidó con tantos de Fito Rinaudo y Nahuel Molina. De este modo, Cocca consiguió salvar su puesto y obtuvo tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.